The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch

The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch a finales de primavera. ¿Quieres conocer todos los detalles?

¡it’s not the best choice, it’s Spacer’s Choice!

El anuncio de The Outer Worlds para Nintendo Switch fue todo un bombazo. No obstante, su retraso supuso un jarro de agua fría que, y no nos queda otra, hubo que tomar como un mal menor. Ahora sabemos que su actual ventana de lanzamiento, fijada para el primer trimestre de 2020, tampoco se va a cumplir. ¿La buena nueva?, ¡os traemos su fecha exacta de publicación!

 

Y es que ha sido la propia Nintendo la encargada de anunciar, a través de una nota de prensa, que el título a cargo de Obsidian Entertainment y Private Games llegará a la híbrida de los de Kioto el próximo 5 de junio de 2020. Y este anuncio no viene solo, ya que se confirma que su lanzamiento se hará de forma simultánea tanto en formato digital como físico. Opción esta última que requerirá la descarga de un parche día 1 de al menos 6 GB. Dicha actualización promete incluir diversos arreglos y mejoras como nuevas texturas adicionales en alta resolución. Para finalizar, The Outer Worlds saldrá al mercado a un precio de 59,99 euros (tanto en su versión digital como física).

 

¿Qué os ha parecido este nuevo «retraso»?, ¿tenéis ganas de ver The Outer Worlds corriendo en Nintendo Switch? Por lo pronto, toca prepararse para la llegada de nuevos colonos… Y recordad: ¡it’s not the best choice, it’s Spacer’s Choice!

 

Fuente: NdP

Más artículos
Good Job!
Haz tu trabajo cueste lo que cueste en Good Job! ya disponible en Nintendo Switch