The Wonderful 101

The Wonderful 101 presenta su carátula en Nintendo Switch. ¡Toda una legión de superhéroes!

Es gracias al apoyo de muchos fans a través de la campaña de Kickstarter de The Wonderful 101 que finalmente veremos este título de Platinum Games, lanzado originalmente para Wii U, en consolas de la generación actual tales como Nintendo Switch y Playstation 4. Así, ahora son muchas tiendas las que ya cuentan con la posibilidad de poder reservar el juego en ellas, por lo que ya hemos podido ver cómo será la carátula que acompañará a la edición física de esta tan esperada nueva versión. ¿Queréis ver cómo quedará en vuestras estanterías? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perdéroslo!

 

Así es la carátula de la edición física de The Wonderful 101 en Nintendo Switch

 

The Wonderful 101: Remastered llegará a Nintendo Switch y a PS4 el próximo 22 de mayo de 2020, por lo que es más que normal que las diferentes tiendas especializadas en videojuegos ya cuenten con fichas en sus páginas web para así hacer la reserve de este título. Por ello, ya hemos podido ver cómo será la carátula de la edición física de esta remasterización, la cual es extremadamente similar a la que ya pudimos ver en Wii U en su momento, siendo la principal diferencia la inclusión de la palabra «remastered» en el logo del juego. ¡Platinum Games esta haciendo todo lo posible para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia original en las plataformas actuales!

 

De esta manera, y viendo la tendencia actual en el mundo de los videojuegos que hace que algunos títulos se anuncien con varios años de antelación, podemos decir que ya no queda casi nada para poder disfrutar de The Wonderful 101: Remastered una vez más. Y vosotros, ¿estáis listos para uniros a este gran grupo de superhéroes que velan por la justicia de todos aquellos ciudadanos indefensos? ¡Hora de contraatacar y de no dejarse vencer por lo invasores!

 

Fuente

Más artículos
Zarude baja de los árboles para presentarnos su nuevo movimiento «Cura Selvática»