The Wonderful 101

Nuevo tráiler de The Wonderful 101: Remastered. ¡Acción heroica a raudales de principio a fin!

La campaña de Kickstarter de The Wonderful 101: Resmastered es uno de los eventos que más se han seguido en las últimas semanas, ya que será el primer trabajo que Platinum Games, su desarrolladora, pueda publicar de forma independiente. Así, esta campaña ya ha concluido y ha recaudado una gran cantidad de efectivo, y la publicación del título sigue adelante, por lo que ahora se ha lanzado un nuevo tráiler gracias al cual podemos conocer a varios de los héroes que formarán parte de esta aventura tan heroica que llegará a Nintendo Switch, a Playstation 4 ya a Steam (PC) dentro de muy poco.

 

The Wonderful 101: Remastered muestra toda su acción en un nuevo tráiler

 

¿Siempre habéis querido ser superhéroes en vuestro tiempo libre y nunca habéis sabido cómo iniciar esta carrera tan activa? ¡Estáis de suerte! The Wonderful 101: Remastered llegará a Europa el próximo 22 de mayo de 2020, a tres plataformas. Así, como es costumbre, puesto que este lanzamiento sigue adelante, desde Platinum Games han compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver, en inglés, a los personajes que forman parte del grupo de protagonistas de este título de acción, y en el que también podemos ver sus diferentes movimientos que usarán para enfrentarse a una amenaza que hará que todos tengamos que estar más unidos que nunca. ¡Todo el mundo lleva un superhéroe en su interior que puede echar una mano para que los enemigos de la paz y de la justicia no hagan que sus planes malvados lleguen a buen puerto!

 

De esta manera, y con este nuevo tráiler, lo único que podemos hacer es seguir esperando cerca de dos meses para que The Wonderful 101: Remastered llegue hasta la generación actual de plataformas dedicadas a los videojuegos. Y vosotros, ¿jugasteis a la versión original de Wii U o vais a aventuraros con esta nueva edición?

Fuente

Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore Nintendo Switch
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore presenta su sistema de combate en un nuevo tráiler