Towertale Switch

Towertale ya tiene fecha para comenzar su ascenso por la eShop de Nintendo Switch

Un nuevo juego de acción de los de estilo Boss Rush y guiado sus pasos por una historia de fuerte trama se aproxima a la eShop de la consola de los Joy-Con, se trata de Towertale, el resultado de la colaboración entre dos compañías, la desarrolladora independiente Misou Games y la distribuidora Keybol Games, que nos hace una interesante propuesta para el próximo 8 de abril por 8,99€ -aunque temporalmente con un descuento del 15%, que lo deja a 7,64€-.

 

Se trata de una aventura de perspectiva lateral enfocada al modo multijugador para hasta cuatro participantes, cada uno con sus respectivas habilidades, que, como mencionábamos antes, se centra principalmente en sucesivas batallas contra jefes. Ábrete camino por la esquiva Torre y desafía a los enormes monstruos que guardan cada nivel de la misma, para finalmente descubrir el misterio que se encuentra en su cumbre. Juega cuatro historias diferentes a través de sendos personajes con diferentes oficios, orígenes y poderes, con opción a desbloquear múltiples finales. ¡Únete a Lionel, Faindrel, Lord Snicklefritz y «Dark Echo» en su búsqueda para llegar a la cima! Se sabe que «La Torre» fue creada por un antiguo y misterioso ser, según las leyendas, quien derrote a todos los guardianes y llegue a la cima tendrá derecho a que se le conceda el último deseo: «La capacidad de cambiar el destino de uno». En los últimos 100 años, muchos lo han intentado y nunca más se supo de ellos, hasta que un día, cuatro almas valientes han aparecido, decididas a desafiar su destino.

Características clave

– 4 personajes jugables y modo cooperativo hasta 4 jugadores.
– Juega las 4 historias entrelazadas en el modo Historia para un solo jugador, así como la historia alternativa para la cooperativa.
– 17 peleas de jefes en sus respectivas fases.
– Otros modos de juego como el modo arcade, el modo libre y el boss-rush.

Tráiler Towertale (Nintendo Switch eShop)

 

 

Fuente

Más artículos
Yumeutsutsu Re:Master y Yumeutsutsu Re:After llegarán a Nintendo Switch el 23 de abril