Trials of Mana

Trials of Mana presenta su demo en un nuevo tráiler. ¡Acción y combates a raudales!

Estamos a menos de un mes del 24 de abril de 2020, lo que significa que ya nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del remake en 3D de Trials of Mana, uno de esos clásicos del género de los RPG, el cual no pudimos jugar en Occidente de forma oficial hasta precisamente el año pasado. Así, este juego cuenta con una versión de prueba que los jugadores pueden descargar a través de la eShop de Nintendo Switch, pero ahora se ha lanzado un nuevo tráiler orientado a dar a conocer dicha demo. ¡Vemos los principales elementos del juego en este vídeo!

 

Trials of Mana repasa sus principales características en un nuevo tráiler dedicado a su demo

 

La Gran N ha usado uno de sus canales oficiales de Youtube para compartir este nuevo tráiler de Trials of Mana. Así, en él podemos ver que nos embarcaremos en una de las aventuras más clásicas de los JRPG, y lo haremos gracias a un grupo de 3 protagonistas (de un total de 6) que podemos elegir al principio de la historia y que hará que cada partida sea distinta. Así, aunque la versión original de SNES ya era un RPG de acción, ahora este título añade la tercera dimensión, por lo que sus combates se sienten completamente diferentes, sobre todo aquellos en los que deberemos enfrentarnos a enormes e imponentes jefes finales que intentarán interponerse en nuestro camino para que nuestra aventura concluya en la pantalla de «Game Over». ¡Tenemos un gran mundo con muchas posibilidades!

 

De esta manera, solo nos queda seguir esperando algo más para que Trials of Mana llegue tanto a Nintendo Switch como a Playstation 4. Y vosotros, ¿habéis probado ya la versión de prueba de este título? ¿Cuáles son los 3 héroes que tenéis pensado elegir en la primera aventura que viviréis en este mundo?

Fuente

Más artículos
Masahiro Sakurai Super Smash Bros Ultimate
Sakurai sigue trabajando desde casa en Super Smash Bros. Ultimate. ¡Tranquilos, todo bien!