Vigor

Vigor, disparos y supervivencia llegarán en otoño a Nintendo Switch

Dispondrá de beta cerrada en abril

Bohemia Interactive, estudio encargado del desarrollo de shooters enfocados más hacia la supervivencia, que hacia la propia acción, como los de la saga ARMA o DayZ, lanzará durante el próximo otoño su último proyecto, Vigor, en Nintendo Switch. Según comenta el líder del proyecto, Petr Kolář, el título, hasta ahora exclusivo de Xbox, debe dar un paso adelante y llegar a una base de jugadores aun mayor.

 

Ahora bien, ¿qué es Vigor? El equipo de desarollo lo define como un shoot-and-loot survival game ambientado en las tierras de Noruega, último bastión de la humanidad, tras ser esta devastada por la última gran guerra. Encarnaremos a uno de los Outlanders (Forasteros), que tendrá que sobrevivir y obtener recursos que llevar a nuestro refugio, para obtener mejoras y subir de nivel antes de volver a la batalla.

 

No te fíes de nadie, tus aliados podrán ser tu salvación o tu perdición

 

Desde el punto de vista de la jugabilidad, nos encontramos con un shooter online en tercera persona, en el cual tenemos que sobrevivir, explorar, saquear y escapar de la zona, en la que hay otros jugadores, de 8 a 12, con los mismos objetivos. Podremos combatir con ellos o tratar de cooperar para conseguir una causa común: sobrevivir y extraer los materiales que nos encontremos en las diferentes localizaciones o que obtengamos de los paquetes que caigan en el mapa.

 

Vigor, que será gratis desde su lanzamiento para todos los jugadores, debido a que es un título free-to-play, dispondrá el próximo mes de abril de una beta cerrada. Para acceder a dicha prueba, tendremos que alistarnos en la web oficial del título., eso sí, hay que apresurarse, porque las inscripciones se cierran el día 2 de abril, mientras que la beta podrá jugarse de los días 9 a 16 del mismo mes. Durante el Nintendo Direct Mini del 26 de marzo, ya pudimos ver su presentación, así como las primeras imágenes de cómo luce el juego en Nintendo Switch y, hay que aclarar que se ve bastante bien en la consola de Nintendo.

 

Más artículos
The Wonderful 101
Un nuevo gameplay de The Wonderful 101: Remastered revela que el logo de Nintendo ha desaparecido de su intro