Shovel Knight Dig

Yacht Club Games ha recibido ofertas de venta por parte de grandes compañías. ¿Por qué no las han aceptado todavía?

Yacht Club Games es una de las empresas que lograron lanzar su primer juego gracias a un proyecto de Kickstarter, y desde entonces no ha dejado de crecer. Sin embargo, no ha sido hasta finales de 2019 que el desarrollo de Shovel Knight: Treasure Trove ha sido completado, y ahora ya trabajan en otros proyectos relacionados con el caballero de la pala, pero también en algunos totalmente nuevos (todavía no revelados). Así, tal y como ha anunciado uno de los responsables de la empresa, en este tiempo han recibido algunas ofertas por parte de algunas empresas grandes para venderse, pero que no las han aceptado porque todavía no tiene sentido aceptarlas.

 

Yacht Club Games seguirá siendo independiente mientras tenga sentido serlo

Shovel Knight

 

Ha sido a través de Reddit que David D’Angelo, uno de los máximos responsables de Yacht Club Games, ha revelado que han recibido algunas propuestas por parte de grandes empresas para que pasaran a formar parte de ellas, pero que las han rechazado, ya que prefieren tener el control de la compañía para así hacer la clase de juegos que hacen:

 

No nos opondríamos si tuviera totalmente sentido para nuestra situación. Pero, por ahora, preferimos tener el control de cómo gestionamos la compañía y hacer la clase de juegos que queremos.

 

De esta manera, queda claro que Yacht Club Games solo pasará a formar parte de otra compañía cuando sea el momento adecuado, así que, de momento, seguirá siendo un estudio totalmente independiente, como lo ha sido desde que se fundara y desde que lanzaran su campaña de micromecenazgo para lograr financiar su primer juego del caballero de la pala, con el que se dieron a conocer como una de las compañías independientes más influyentes dentro del mundo de los videojuegos. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a las 5 campañas incluidas dentro de Shovel Knight: Treasure Trove?

Fuente

Más artículos
Lonely Mountains: Downhill
Lonely Mountains: Downhill llega mañana mismo a Nintendo Switch