Animal Crossing New Horizons artwork

¿Animal Crossing en modo realista? Un canal de YouTube lo hace realidad

Tom Nook, no sé si quiero convivir con estos vecinos...

La saga Animal Crossing nos ha dado la posibilidad de desconectar de la vida real para socializar con otros vecinos, que destacan por ser animales «humanizados», aunque con una estética característica de los dibujos animados, que hace que muchos de ellos sean adorables. Sin embargo, algunos usuarios se han preguntado en redes sociales qué pasaría si se sustituyera esta estética por un estilo más real, como ha sido el canal de YouTube Subjectively.

 

Artista simula la apariencia de personajes de Animal Crossing en modo realista

La artista que lleva el canal de YouTube decidió hacer un par de fanarts de dos personajes de la saga, Tom Nook y Arándano, puesto que después de jugar muchas horas a la última entrega de la saga, le apeteció intentar representarlos como si estuvieran en una película live action. A la mitad del vídeo, se puede apreciar el resultado final del fanart de Tom Nook, en el que parece más peludo y cansado que en su aspecto original, y al final se puede observar el resultado final de Arándano en modo realista, quien no da la sensación de ser un vecino de confianza… A continuación os dejamos el vídeo para que podáis verlo vosotros mismos:

 

 

Algunos usuarios que han visto el vídeo, han manifestado en los comentarios sus impresiones respecto al aspecto realista, a la par que incómodo, de dichos personajes de la saga Animal Crossing, y encontramos variedad de opiniones, que van desde gente a la que no le acaba de gustar su apariencia en modo real, hasta personas que dicen que les daría más miedo la hipoteca de Tom Nook si fuera real (no podemos estar más de acuerdo con esto). No obstante, prácticamente todos los usuarios afirman que la artista ha realizado unos fantásticos fanarts.

 

¿Qué os parecen Tom Nook y Arándano vistos de forma realista? ¿Os gustan este tipo de fanarts? No olvidéis que os leemos tanto en comentarios como en redes sociales.

Mostrar Comentarios (3)
  1. Hay que reconocer que la chica es honesta en el título del vídeo. «Incómodamente realista». Estoy seguro de que se pueden lograr representaciones realistas que queden algo más monas, pero el concepto de estos fanarts es fabuloso a su modo.

    1. Totalmente de acuerdo. Si bien es cierto que los personajes no son tan adorables como en el juego, es increíble ver el cariño y la cantidad de detalles que le ponen los artistas, y se agradece mucho ver este tipo de contenido ^.^