Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.1.2. ¡Las islas siguen mejorando!

Desde el pasado 20 de marzo de 2020 los jugadores pueden tener su propia isla desierta en Animal Crossing: New Horizons, en donde podrán volver a endeudarse gracias al plan de asentamiento organizado por la gran empresa Nook Inc. Así, como es más que normal, el juego cuenta con algunos pequeños errores (hay que destacar que ningún juego se libra nunca de estos pequeños bugs), pero sus desarrolladores siguen trabajando para corregirlos en cuanto se detectan, y por ello ya está disponible en una nueva actualización que hace que estas islas ya no tan desiertas sean el lugar en el que los fans de la saga puedan disfrutar de la mejor vida insular posible.

 

Ya disponible la versión 1.1.2 de Animal Crossing New Horizons

 

Si algo nos queda más que claro es que Animal Crossing: New Horizons es un producto más que redondo que se actualiza de forma regular para que los jugadores no tengan ni un solo problema en sus islas desiertas particulares. Así, si queréis seguir jugando en modo multijugador online, tendréis que actualizar el programa a su nueva versión 1.1.2, la cual ya está más que disponible en Nintendo Switch:

 

  • Corrige el bug relacionado con la mudanza del aldeano.
  • Corrige un error relacionado con que desaparezca la solicitud de Tom Nook para encontrar un terreno.
  • Corrige un error que impedía mover los edificios y la casa del jugador una vez se había eliminado a un usuario.
  • Corrige un bug que reducía las bayas y las millas si comprábamos un artículo durante un tour isleño en una isla misteriosa.
  • Se corrigen otro tipo de errores varios.

 

De esta manera, tan solo nos queda seguir disfrutando de Animal Crossing: New Horizons en nuestras Nintendo Switch para así olvidarnos de las complicaciones de nuestro día a día, aunque sea durante unas horas. Y vosotros, ¿habéis iniciado ya una nueva vida en una isla desierta?

Fuente

Más artículos
Yooka-Laylee
La Guarida Imposible de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, ya no será tan imposible gracias a una actualización