Colmillo Mueso galeria obras de arte Animal Crossing New Horizons

El vecino Colmillo avanza la llegada de la galería de arte al museo de Animal Crossing: New Horizons

¿Llegará con la próxima actualización?

La de veces que estamos escuchando «Animal Crossing: New Horizons me encanta, pero le faltan elementos de juegos anteriores». Y cierto es. Una de esas cositas, de las que más echamos de menos, son las obras de arte que el «»»»honrado»»»» Ladino nos ofrecía a «»»módicos»»» precios. Si tenías buen ojo, podías detectar si el astuto zorro te estaba dando gato por liebre, pues cantaba a legua lo que hacía falsos a algunos cuadros y estatuas, mientras que otra forma de saberlo era charlando con Sócrates, el encargado del museo, quien te despejaba de cualquier duda de un plumazo.

 

Al mostrar al sabio búho la obra de arte en cuestión te decía si era auténtica, y de serlo, te daba la opción de donarla al museo para la sección de obras de arte. ¿Qué ocurre? Que en Animal Crossing: New Horizons tan solo hemos visto secciones para peces, bichos y fósiles, pero no hay lugar alguno donde podamos deleitarnos con arte… al menos por el momento.

 

A Colmillo… ¿se le ha escapado la existencia de la galería de arte en el museo?

Resulta que un jugador de la versión inglesa de Animal Crossing: New Horizons se acercó a charlar con el lobo Colmillo («Fang» por esas tierras), apareciéndole un diálogo muy curioso que justamente menciona la zona de arte del museo.

 

Este vecino, de carácter gruñón, le comentará a nuestro personaje más o menos lo siguiente (recordemos que la traducción final puede ser algo distinta a lo siguiente)

 

«Colmillo: Pues no puedo decirte mucho sobre arte… Pero me gusta que el museo tenga para poder admirarlo. Lo que hago es quedarme ahí quieto, durante un poquito, mirando cada pieza y tratando de aparentar. De tanto en tanto, lanzo un «mmmmmmm», o puede que un «¡Oh, ¡lo veo!». Me pregunto si todo el mundo fingirá…»

 

Que Ladino terminará por visitar nuestra isla, ya era un secreto a voces. En NextN lo hemos comentado ya varias veces durante algún que otro streaming (por ejemplo), dando por hecho que la zona de escaleras tras Sócrates algún día llevará hasta una zona donde se expondrán obras de arte. Y no es que seamos más listos que Ladino, sino que es una zona que parece estar ahí, para eso, por lo que no somos los únicos que sospechan de esto. La cuestión es que, según se dice, los jugadores que han adelantado fecha de juego no han conseguido ver ninguna zona de arte, por lo que podría ser desbloqueada una vez Nintendo decida lanzar la correspondiente actualización que añada la galería de arte a Animal Crossing: New Horizons.

 

Aprovechamos para recordar que a finales del presente mes de abril hay prevista la incorporación de nuevos contenidos a este exitoso videojuego, además de la llegada del anunciado evento «Día de la Tierra«. ¿Traerá bajo el brazo cuadros y estatuas? ¡Es la pregunta!

Más artículos
Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition aparece en la eShop de Nintendo Switch