Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 3.2. ¡Mejoras y otros ajustes!

Animal Crossing: Pocket Camp es el título de esta popular saga que está disponible en dispositivos móviles, y en el cual podemos crear nuestra vida en nuestra propia parcela muy rápidamente. Si bien parece que este título ha quedado en segundo plano con el lanzamiento de New Horizons, esto no es así, ya que sus creadores siguen trabajando en él para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible, tal y como demuestra el hecho de que ya esté disponible la nueva actualización 3.2, la cual trae algunos cambios consigo, además de la ya típica estabilidad a la que estamos acostumbrados con cana nueva versión.

 

Animal Crossing: Pocket Camp cambia algunos aspectos en su última versión

1805-02 Animal Crossing Pocket Camp

 

La versión 3.2 de Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible para los usuarios de iOS y de Android, así que, si quieren seguir jugando, tendrán que descargar los 228,6 MB adicionales que ocupará. Os dejamos a continuación los principales cambios y novedades que añade esta actualización que es obligatoria, como todas las que se han lanzado hasta la fecha:

 

  • El servicio de galletas y almacenes ha pasado a llamarse «servicio de ropa y enseres». Ahora podrás guardar hasta cinco de tus ideas de diseño.
  • Se ha añadido una función para probar cómo quedan la ropa y los enseres antes de encargarlos.
  • Ahora podrás sacar fotos en las distintas áreas recreativas.
  • Se ha añadido la función «Tirada automática» en el juego del mapa del tesoro, que permite completar mapas más rápido usando materiales.
  • Otros ajustes menores.

Fuente, vía

Más artículos
¡Al abordaje! Azur Lane Crosswave llega a Nintendo Switch en Japón durante septiembre