Guía huevos

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a su versión 1.1.4. ¡Otra versión más que mejora el juego!

Desde el pasado 20 de marzo de 2020 los jugadores pueden tener su propia isla desierta en Animal Crossing: New Horizons, en donde podrán volver a endeudarse gracias al plan de asentamiento organizado por la gran empresa Nook Inc. Así, como es más que normal, el juego cuenta con algunos pequeños errores (hay que destacar que ningún juego se libra nunca de estos pequeños bugs), pero sus desarrolladores siguen trabajando para corregirlos en cuanto se detectan, y por ello ya está disponible en una nueva actualización que hace que estas islas ya no tan desiertas sean el lugar en el que los fans de la saga puedan disfrutar de la mejor vida insular posible.

 

Ya disponible la versión 1.1.4 de Animal Crossing: New Horizons

2003-26 Animal Crossing New Horizons Caza del huevo

 

Animal Crossing: New Horizons ha lanzado su tercera actualización en menos de una semana, lo que ha hecho que ahora el juego haya alcanzado la versión 1.1.4 (la 1.1.4a en algunas regiones en las que está disponible). Esta nueva versión ha hecho que algunos errores pequeños ya no estén presentes en el juego, pero sus mayores cambios están relacionados con el evento de la caza del huevo de Coti Conejal, el cual tendrá lugar hasta el próximo día 12 de abril, el día de Pascua. De esta manera, tal y como se indica en las notas de esta nueva versión, se ha ajustado ligeramente la tasa de aparición de los huevos que aparecerán hasta el próximo día 11 de abril, y también se ha hecho que el día 12 de abril sea mucho más sencillo encontrar huevos, para que así los jugadores puedan terminar de conseguir todos esos huevos que les hacen falta para crear todos y cada uno de los objetos especiales del set de elementos de este evento.

 

Asimismo, también se ha corregido un error que provocaba que, cuando Kamilo se encontraba en nuestra isla, si le dábamos el número de escarabajos requeridos para un modelo, el modelo que recibíamos era el de un insecto distinto.

 

De esta manera, si queremos seguir jugando en el modo multijugador online, no nos queda otra que actualizar el programa a la última versión disponible, pero, lejos de ser esto algo molesto, lo cierto es que es algo más que necesario, para que así no nos ocurran estos errores que están presentes en las versiones anteriores.

Fuente, vía

Más artículos
Indivisible
Ya disponible la actualización 1.0.1 de Indivisible. ¡Mejoras para nada divisibles!