Animal Crossing: New Horizons Coti conejal caza del huevo Ash Ketchump

Ash Ketchum se muda a Animal Crossing para hacerse con todos

Fan recrea y comparte los trajes de Ash en el nuevo juego de Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons ha salido hace poco y la gente empieza a experimentar con todas sus funciones, en este caso Ash Ketchum (Satoshi) de Pueblo Paleta se ha «mudado» a una isla de Animal Crossing gracias a la herramienta de ya nuestro querido Nookófono.

 

 

Para los que aún saben poco del título, o los que quieren embarcarse próximamente en el avión de la aerolínea DAL para inaugurar su propia isla, les comentamos que el Nookófono es un teléfono móvil que nos proporcionan nada más aterrizar en la isla para gestionar varias cosas. Con él, podemos hacer fotos, ver las recompensas, pedir ayuda, ver los muebles que podemos fabricar… y elaborar y guardar diseños para la ropa de nuestro isleño. Teniendo en cuenta esta herramienta, el usuario de Twitter Salmon_eaterrr ha sacado toda su creatividad a la luz elaborando los diseños de Ash de la conocida franquicia Pokémon, para poder vestir como el héroe de la serie animada que pretende convertirse en un maestro Pokémon.

 

Como podemos ver en su tweet, ha elaborado todos y cada uno de los trajes que Ash ha llevado a lo largo de los años según iba pasando por todas las regiones del mundo pokémon, incluyendo a nuestro querido Bolifacio en uno de sus diseños que, aunque no es Ash, le tenemos mucho cariño. Queda claro que ha sido un trabajo minucioso para que esta vez, Ash, en lugar de atrapar todos los Pokémon, pueda dedicarse a relajarse en una isla paradisíaca donde el relax es la seña de identidad, por el contrario si siente añoranza por su afán coleccionista, Animal Crossing le permitirá capturar y hacerse con todos, pero esta vez bichos y peces en lugar de Pokémon.

 

Lo mejor de todo es que si eres tan fan de la saga como él, podrás ir vestido como Ash tu también ya que la función de diseños, mencionada anteriormente, incluye la posibilidad de poder compartir los diseños que has elaborado. De esta forma, todos podrán disfrutar de tus patrones e ir como sus personajes favoritos, y es que el autor ha compartido estos diseños para que  podamos disfrutarlos todos (aunque hará falta tener un poco avanzado el juego para ello). ¡Así que no lo dudes! Si tienes un patrón interesante, o por el contrario buscas alguno que te motive, podrás obtenerlo mediante esta peculiar aplicación del Nookófono.

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Fairy Tail
El RPG de Fairy Tail sufre un nuevo retraso, debido a la COVID-19. ¡Tiempo extra para pulirlo!