Nintendo Switch

Las colecciones de Bioshock, XCOM 2 y Borderlands podrán adquirirse título a título en la eShop

No vamos a negarlo, el anuncio de 2K durante el Nintendo Direct Mini de finales de marzo fue un verdadero bombazo. Y es que anunciar la llegada de tres franquicias completas como Bioshock, XCOM 2 o Borderlands a Nintendo Switch es motivo más que suficiente para dar saltos de alegría, ¿verdad? Ahora bien, eso no quiere decir que, de aquí a su lanzamiento, no os podamos ir descubriendo, porción a porción, como de sabroso va a ser el pastel. ¡Atentos!

 

Ya sabíamos que el próximo 29 de mayo BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y la Colección Legendaria de Borderlands irrumpirán en Nintendo Switch. No obstante, el cómo en un colección tan nutrida (hablamos de los tres títulos de Bioshock, las tres entregas principales de Borderlands y Xcom 2 con 4 pack descargables y su expansión) como la que aquí nos ocupa es tan importante como el cúando. Pues bien, ahora sabemos, que cada una de las sagas podrán adquirirse no solo de forma conjunta sino que cada título podrá ser adquirido por separado, digitalmente, a través de la eShop.

 

¿Qué os ha parecido la posibilidad de adquirir tan emblemáticas sagas por separado en Nintendo Switch? Esto es algo que, probablemente, más de uno agradecerá si lo que desea solo es completar la colección o poder jugar a ese juego que se le escapó en su momento.

 

Fuente: eShop

Más artículos
Animal Crossing Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 3.2. ¡Mejoras y otros ajustes!