Totakeke Concierto Splatoon

Reveladas las canciones secretas de Totakeke en Animal Crossing: New horizons

Una de ellas es el tema de Animal Crossing: New World

Totakeke es un personaje recurrente en la saga de Animal Crossing. A partir de cierto punto del juego, el personaje visitará la isla del jugador en Animal Crossing: New Horizons de forma ocasional, ofreciéndonos la posibilidad de que toque alguna canción para nosotros. Todo un concierto en vivo, vaya. Al igual que en juegos anteriores, Totakeke tiene algunas canciones secretas que tocará en caso de que los jugadores escriban canciones que no reconoce. En Animal Crossing: New Horizons, hay tres canciones potenciales que puede tocar. La primera es corresponde al tema de Animal Crossing: Wild World, mientras que las otras dos son canciones completamente nuevas que nunca antes se habían presentado en los juegos. El primero de estos temas inéditos se trata de una pieza tranquila, afable y lenta, mientras que la segunda es algo más cañera.

 

Las canciones secretas

Para desbloquear estos temas, puedes hacerlo de 2 maneras diferentes. Como ya hemos comentado, la forma más común es solicitándole alguna canción que no tenga en su extenso inventario. Otra manera de poder escucharlas es esperar al sábado y pedirlas mediante su título. Cuando nos dé la opción de escribir el nombre de la misma, deberemos escribir «ciudad animal», «despedida» o «al volante». ¡Aquí te las dejamos para que puedas escucharlas!

 

 

Ya hemos mencionado que Totakeke cuenta con un amplísimo catálogo de canciones. Podremos elegir los temas en función de los diferentes estados de humor. Desbloquear las canciones de Totakeke es un pequeño pasatiempo para añadir melodías a tu isla y que, además, sirve para que puedas decorar las paredes de tu casa con las portadas de sus discos de vinilo. Y vosotros, ¿habéis descubierto ya todas las canciones de Totakeke?

 

Fuente