Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche

Cat Girl Without Salad: Amuse Bouche, el pintoresco shooter de Wayforward, llega a Nintendo Switch por sorpresa

Ayer 1 de abril fue el April’s Fool un año más, ese día en que, sobre todo en los países de habla inglesa, tienen por costumbre gastar bromas a todo el mundo, contando historias de manera tan creíble que al final resulta difícil pensar que son mentira, aunque lo sean. Las redes en general y algunas compañías de videojuegos a través de las mismas -sobre todo indies- no son ajenas a este fenómeno y en ocasiones contribuyen anunciando en falso juegos en desarrollo que saben que pueden ser fácilmente creíbles (aunque a veces eso sea jugar con fuego, pero en fin), como pasó con un supuesto Ducktales nuevo. Es por ello que, cuando ayer apareció por la web de Wayforward que un juego denominado exóticamente Cat Girl Without Salad: Amuse Bouche iba a ser lanzado en Nintendo Switch parecía tener todas las papeletas para ser una broma; tampoco es de extrañar porque dicho juego fue concebido años atrás como una broma de April’s Fool, sin embargo, mira por dónde al final la broma se hizo real y no sólo se convirtió en un juego de lo más bizarro que combina géneros tan dispares como shoot’em up, ritmo musical, rpg y carreras con múltiples referencias a otras sagas, sino que en efecto se ha publicado en la eShop de la consola híbrida, como bien podéis comprobar si visitáis la tienda virtual, estando disponible por 7,10€.

 

Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche es la primera muestra de una nueva y emocionante franquicia de juegos. Sigue a Kebako, una cazarrecompensas intergaláctica con orejas de gato, mientras patrulla la galaxia junto a su fiel compañero Squiddie en busca de criminales espaciales de lo más ridículos. El juego combina disparos shmup clásicos con géneros adicionales como rompecabezas, deportes, arcade, plataformas, ritmo, conducción y juegos de rol. ¡Enfréntate a lo peor de la galaxia en un juego de acción hilarante diferente a todo lo que hayas jugado antes!

 

 

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons Caza del huevo Coti Conejal
¿Tienes ya TODOS los proyectos de la Caza del Huevo y de flor de cerezo. Eventos de Animal Crossing: New Horizons que terminan