Cloudbase Prime se prepara para levantar la tierra en la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora Floating Island Games estña preparando el terreno para el próximo estreno de su primer juego, Cloudbase Prime, en la eShop de la consola de los Joy-Con; se trata de un juego que combina puzles basados en la manipulación del terreno que se pisa y acción plataformera en primera persona, todo ello ambientado en una especie de futuro distópico poblado por montones de máquinas automatizadas. La fecha prevista de estreno en la eShop de Nintendo Switch es el próximo 7 de mayo, y para celebrar esa proximidad tenemos un tráiler de presentación:

Tráiler Cloudbase Prime (Nintendo Switch)

 

     Perdido en las profundidades de una estación minera gigante de gas donde las cosas han ido muy, muy mal, toca desplazar el terreno para despejar caminos, lanzar enemigos y arrojarte hacia el cielo incluso, si es necesario. ¡Prepárate para disparar a muchos robots y saltar a las coloridas nubes! El mundo abandonado en esas nubes está lleno de peligros extraños y maravillosos, descubre robots amigables y otros que no lo son tanto, engánchate a las aeronaves enemigas, lucha contra jefes gigantes y nada dentro de enormes medusas flotantes.

¡Ponte en marcha!

Encuentra nuevas armas y poderes para tu traje de robot mientras exploras, aunque no los necesites para ganar pero ¡definitivamente vale la pena encontrarlos!

Lanza ondas de choque a través del suelo que arrojan decenas de enemigos al cielo. Crea terreno en el aire para sostenerte y bloquear misiles guiados. Descubre nuevas armas y municiones. ¡Combínalos para personalizar tu carga en cualquier momento!

Opción a usar controles de movimiento por giroscopio y vibración HD

Este es el tipo de cosas que harás mientras juegas a Cloudbase Prime:

Saltar
Disparar
Saltar mientras disparas
Explota a los caminantes mecánicos pierna por pierna y luego observa cómo ruedan por un acantilado y caen en las nubes de abajo.
Sube / baja terreno para abrir caminos, lanzar enemigos, lanzarte a ti mismo o evitar que un misil te golpee en la cara
Mejora tu traje de robot con nuevas armas, poderes y municiones para usar en combate rápido y animoso
Reduzca el tiempo para seleccionar entre sus poderes y armas a un ritmo pausado a través de la estrategia HUD
Lánzate con terreno para volar alto y carga tus motores de impulso
Descubre por qué los robots están mutando y actuando de manera tan extraña a través de los fragmentos de la historia que vamos descubriendo poco a poco
Enfréntate a enormes jefes finales
Explora niveles variados, sondeando las extrañas profundidades de este robótico lugar. ¡Escala enormes árboles robóticos, monta un dragón a reacción y encuentra ciudades perdidas en las nubes!

 

 

 

Fuente

Más artículos
[Opinión] ¿Por qué Xenoblade Chronicles: Definitive Edition NO es un remake? Y, ¿qué pías de la resolución?