Crysis Remastered

Filtrado por error Crysis Remastered… ¡Y Nintendo Switch ha sido invitada!

Ha saltado la noticia y tiene nombre propio, Crysis Remastered. Tendríamos que remontarnos a 2013 para encontrar la última referencia de un título de la afamada saga de la desarrolladora alemana Crytek en una plataforma de Nintendo. Y eso que, la noticia en cuestión, descartaba la llegada de la tercera entrega a Wii U. Hace unos días la cuenta oficial en Twitter de la franquicia, tras varios años de inactividad, escribía el siguiente mensaje:

 

 

Tras esto, infinidad de teorías inundaron la red de redes. Ahora, parecen tener una confirmación no oficial en forma de filtración. Y es que el usuario de Twitter RobotBrush se ha topado con referencias directas a Crysis Remastered en el siguiente mensaje extraído de los metadatos de la página oficial de Crysis (cookies)

 

Crysis Remastered llega con nuevas mejoras gráficas, texturas de alta calidad y la solución de ray-tracing API agnóstica nativa del hardware de CRYENGINE para PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch.

 

Crysis Remastered

 

Algo que hemos podido confirmar de primera mano al entrar en la página oficial y hacer click en su logo. Parece que, aunque no estamos ante un anuncio oficial sino más bien error que ha llevado a su filtración, Crysis Remastered y su llegada a Nintendo Switch es más que una realidad. ¿Qué os ha parecido semejante bombazo?, ¿lo recibiremos junto al resto de plataformas o tendremos que esperar? ¡Os leemos!

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Más artículos
Sonic La Pelicula
Sonic volverá a la gran pantalla con una segunda película. Gotta go fast!