Crysis Remastered

Crysis Remastered es anunciado oficialmente con teaser incluido. Llegará este verano a Nintendo Switch

No cabe duda de que la filtración de Crysis Remastered para diversas plataformas, entre las que se incluye Nintendo Switch, ha sido uno de los bombazos informativos del momento. Un error, localizado en la propia web oficial de la franquicia, que parece haber obligado a la desarrolladora alemana Crytek a adelantar su anuncio oficial con multitud de nueva información entre la que se incluye un tráiler y su ventana de lanzamiento.

 

Ha sido la propia Crytek la encargada de hacer oficial un grito a voces. En un comunicado de prensa se han desvelado diversos e interesantes datos sobre el proceso de remasterización de Crysis Remastered y sobre el alcance del trabajo de mejora realizado. Además, han compartido un teaser oficial, de poco más de 30 segundos, que puede que no muestra material alguno, pero que probablemente sirva para ascender, aún más si cabe, el hype.

 

 

Por otro lado, se ha liberado su ventana de lanzamiento. Y es que Crytek Remastered llegará a  PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento, aún por determinar, de este mismo verano. Como podéis leer, al menos por ahora, la híbrida de la Gran N comparte ventana con el resto de plataformas. Para finalizar, os dejamos con el comunicado oficial para que podáis conocer, de primera mano, todos los detalles. ¡Charlamos sobre ello en el foro!

 

Crytek lanzará un remaster de Crysis 1 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este verano

El clásico shooter en primera persona regresa con un juego lleno de acción, un mundo sandbox y emocionantes batallas épicas que los jugadores adoraron la primera vez, con gráficos remasterizados y optimizaciones para una nueva generación de hardware desarrollado conjuntamente en CRYENGINE con Sabre Interactive. A partir de este verano, Crysis Remastered estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Crysis Remastered se centrará en las campañas para un jugador del juego original y está programado para contener texturas de alta calidad y activos artísticos mejorados, un paquete de texturas HD, suavizado temporal, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de luz, desenfoque de movimiento y mapeo de oclusión de paralaje, también se agregarán efectos de partículas cuando corresponda. Las adiciones adicionales, como la niebla volumétrica y los haces de luz, el trazado de rayos basado en software y los reflejos del espacio de la pantalla proporcionan al juego una importante mejora visual.

«Estamos entusiasmados de volver a trabajar en la franquicia de Crysis y de traer a todos los fanáticos de Crysis un remaster digno de su pasión por el juego», dijo el CEO de Crytek, Avni Yerli. «Es una oportunidad emocionante poder llevar Crysis de vuelta a las PC y las consolas actuales, ¡incluso a Nintendo Switch! – para que toda una nueva generación de jugadores pueda experimentar la emoción de una batalla en el Nanosuit «.

En Crysis 1, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra a medida que invasores alienígenas pululan por una cadena de islas norcoreanas. Armados con un poderoso Nanosuit, los jugadores pueden volverse invisibles para acechar a las patrullas enemigas, o aumentar la fuerza para destruir los vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el encubrimiento del nanotraje permiten soluciones creativas para todo tipo de enfrentamientos, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En el entorno siempre cambiante, adapta tácticas y equipo para dominar a tus enemigos, en un enorme mundo abierto.

 

Fuente

Más artículos
Play Anime Live
Bandai Namco celebrará su evento digital «Play Anime Live» en la madrugada del 23 de julio