Dr. Mario World logo LINE

El Dr. Caco Gazapo presenta sus puntos fuertes en el último tráiler de Dr. Mario World

En Dr. Mario World podemos usar nuestros móviles para pasar consulta y así eliminar a todas y cada una de las bacterias multicolor que intentan expandirse por el mundo del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos. Puesto que estas bacterias se reproducen muy rápidamente, la consulta contrata de vez en cuando a nuevos doctores y, tal y como se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, un nuevo doctor se unirá dentro de muy poco al equipo de profesionales disponibles, y ahora ya conocemos cuáles serán sus principales habilidades. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

Un nuevo tráiler desvela las habilidades del Dr. Caco Gazapo en Dr. Mario World

 

Son muchos los que están expectantes ante la llegada del Caco GazapoDr. Mario World, ya que toda ayuda extra es necesaria cuando se lucha incesantemente contra estas bacterias de tres colores que tan rápido se multiplican. Así, en el último vídeo que se ha compartido a través de las redes sociales, hemos sabido que este personaje hará que nuestros puntos aumenten en 3.000 una vez finalice la lucha contra las bacterias, lo cual nos ayudará a conseguir estrellas más fácilmente. Además, si lo elegimos en el modo multijugador, hará que nuestros objetos se transformen en explosivos, en caparazones o en cápsulas multicolor.

 

Por su parte, un nuevo asistente perteneciente a la familia de las abejas hará que tengamos un 8 % de posibilidades de obtener 8 segundos extra en los niveles contrarreloj, y ya sabéis, todo segundo extra es importante. Eso sí, si elegimos a este asistente en el modo multijugador, cuando queden 8 filas, tendremos un 10 % de posibilidades de enviar 2 filas de virus a nuestros oponentes. ¡Todo sea por acabar con la infección antes que los rivales!

Fuente

 

Más artículos
Cuphead
Cuphead desvela algunos detalles de su serie de animación. ¡La cosa pinta deliciosa!