Dragon Marked For Death Switch

Las medidas del Covid-19 afectan a la salida del parche de Dragon Marked for Death

Los desarrolladores de Dragon Marked for Death se ven afectados por el confinamiento del coronavirus

Estamos en una época de confinamiento debido al coronavirus, que asola el mundo y obliga a tomar decisiones duras en todos los sectores: retrasos en cine, literatura, series… y, como era de esperar, la industria de los videojuegos no se queda atrás. Esto se traduce en tristes noticias para muchos fans que ven como sus juegos favoritos y contenidos con fechas concretas de lanzamiento se ven afectadas y modificadas. El título de Nintendo Switch, Dragon Marked for Death, es uno más de los afectados por esta situación, puesto que se esperaba la salida de su parche 3.0.0 de forma inminente y ve cómo se tiene que retrasar un par de días.

 

Dragon Marked

 

Dragon Marked For Death, afectado por las medidas del COVID-19

Por culpa de esta época de reclusión, los desarrolladores del juego para Nintendo Switch Dragon Marked for Death han confirmado que el parche 3.0.0 se tiene que retrasar y no podrá salir el 21 de abril como estaba previsto:

 

No va a ser posible publicar el parche 3.0.0 de la versión de Nintendo Switch de Dragon Marked For Death el 21 de abril debido a la influencia del teletrabajo por el coronavirus (COVID-19). Me gustaría informaros de qué ha ocurrido. Nos disculpamos con todas las personas que lo habían estado esperando.

 

Sin embargo, en el día de hoy, se ha publicado otro tuit en el que se indicaba que finalmente llegará el próximo 24 de abril, por lo que el retraso no ha sido tan «doloroso». El contenido iba a presentar un añadido de nuevos personajes jugables (Oracle y Bandit), nuevas armas, nuevos potenciadores de armamento, aumento de límites de nivel y mucho más. Hasta entonces, tendremos que terminar con el reinado de terror del Imperio sin ayuda de todo este contenido que estamos deseando recibir. Y vosotros ¿estabais esperando con ganas la salida de esta nueva actualización?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Pokémon: Alas del Crepúsculo
Ya disponible el quinto episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo