Fairy Knights Switch

Fairy Knights ya tiene fecha para comenzar a desplegar su magia en Nintendo Switch

Un nuevo rpg tiene previsto sumarse al catálogo de la consola híbrida en cuestión de apenas dos semanas, se trata de Fairy Knights, el primer trabajo de la desarrolladora independiente WIDStudio, que, tras pasar por el territorio PC y el de los dispositivos móviles, tiene previsto dar el siguiente salto al de las consolas de la mano de la editora CFK. Se trata de una original combinación de juego de rol por turnos y puzles con un adorable aspecto chibi, que nos trasladará al hundido reino de Vadelle, con el objetivo de devolverle su antiguo esplendor, robado por las terroríficas huestes de un diabólico y ambicioso personaje. La mencionada combinación de estilos va más allá de alternarse entre combates y el avance normal de la aventura, como estamos acostumbrados de otros títulos del estilo, de hecho esa alianza de puzles y rol tiene lugar durante los mismos combates, ya que para poder atacar al enemigo, debemos resolver previamente un retorcido rompecabezas sobre la marcha. Este nuevo rpg tiene previsto estrenarse en la eShop de Nintendo Switch el próximo 30 de abril, según ha comunicado la propia editora CFK.

 

 

Fairy Knights es un juego de rol de rompecabezas único en el que el jugador se embarca en una aventura con adorables personajes de estilo chibi en un mundo de colores pastel.

En el juego, Kai y Elisa deben derrotar al Diablo y revivir a Vadelle, el reino árido del que el Diablo le quitó la fuente de la vida. Lo que necesitan son piedras mágicas; tienen que encontrar los templos ubicados en todo el reino y pasar las pruebas de las hadas. Pero intenciones y fenómenos desconocidos prolongan lo que parecía ser un trabajo fácil. ¿Qué secretos descubrirán Kai y Elisa en su viaje?

El sistema de batalla se basa en el rompecabezas. Se activan varios ataques y hechizos dependiendo de cómo se conecta la ruta moviendo paneles de piedra. Y los combos son importantes. Más combos significan más daño, por lo que el jugador necesita pensar y controlar rápidamente. No bajes la guardia en esta batalla activa en tiempo real.

Más artículos
Robotics;Notes Double Pack
Robotics;Notes Double Pack para Nintendo Switch y PlayStation 4 llegará en octubre