Fairy Tail

El RPG de Fairy Tail muestra la invocación de Leo, uno de los espíritus de Lucy. ¡Ábrete, portal!

Cada día es un día menos para que el RPG de Fairy Tail llegue a Nintendo Switch, pero también a Playstation 4 y a PC, para así revivir algunos de los arcos argumentales favoritos de los fans. En este título contaremos con varios personajes jugables, y uno de ellos será Lucy Heartfilia, una maga de este gremio que se especializa en cierto tipo de magia que consiste en invocar espíritus, y ahora se nos ha mostrado cómo será la escena de invocación de uno de estos seres, el espíritu del signo del zodiaco Leo. ¡Atentos a las siguientes lineas y al siguiente vídeo para ver cómo entrará en escena!

 

Fairy Tail revela la secuencia de invocación del espíritu Leo

 

Cada uno de los magos incluidos en el RPG de Fairy Tail contará con diferentes habilidades que permitirán que venzamos todos y cada uno de los combates en los que nos veamos envueltos, y una de ellas es Lucy Heartfilia. Así, en el último vídeo compartido en la red social Twitter por la cuenta oficial de KOEI TECMO AMERICA podemos ver cómo será invocación de Leo, uno de los raros espíritus del zodiaco cuyas llaves doradas son muy codiciadas en este mundo. Eso sí, a diferencia de en la serie de animación, la secuencia de invocación es mucho más corta, para así no romper el ritmo del combate y poder volver en seguida a seguir demostrando quién es el más fuerte de todos. ¡La cosa está que arde!

 

De esta manera, Fairy Tail llegará el próximo 25 de junio, por lo que ya solo queda algo más de dos meses, y durante este tiempo podemos ir pensando a qué personajes incluiremos en nuestro equipo principal, para así hacer más amena esta espera. Y vosotros, ¿estáis esperando con ganas poder recorrer estas zonas inspiradas en el universo creado por Hiro Mashima?

Fuente

Más artículos
PONG Quest
PONG Quest, la reinvención del clásico PONG, llegará a Nintendo Switch en primavera