Animal Crossing New Horizons

Fan de Animal Crossing de 88 años de edad nos muestra sus primeros pasos con Nintendo Switch y New Horizons

A mediados de marzo os escribíamos sobre el detalle que Nintendo tuvo con una fan de la saga Animal Crossing de, actualmente, 88 años de edad y con alrededor de 4000 horas de juego a la entrega de Nintendo 3DS (New Leaf). ¿Cómo? Sencillo, pero no por ellos menos entrañable ni lacrimógeno, bautizando a una de las vecinas de Animal Crossing: New Horizons como Audie, apodo que nuestra protagonista, llamada Audrey, decidió escoger en New Leaf. Tras ello, la comunidad de jugadores decidió demostrar, una vez más, la solidaridad que envuelve nuestros corazones, lanzando una campaña de apoyo con la que recaudaron fondos para regalarle a Audrey una Nintendo Switch con su correspondiente juego para que pudiera disfrutar de la última entrega de tan querida franquicia. Pues bien, ahora nos llega su… ¡unboxing!

 

Y es que ha sido la propia Audrey la encargada de mostrarnos la consola y el juego en un magnífico vídeo de más de media hora de duración en el que, a modo de unboxing, nos presenta el pack completo respondiendo, a su vez, a diversas preguntas de la comunidad recopiladas por su propio nieto. Eso sí, podemos estar tranquilos, nuestra querida protagonista promete, aún estando emocionada con esta nueva entrega y todo lo nuevo que aporta, no abandonar su partida de 3DS (no se perdonaría dejar perder sus bonitas flores). A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

Fuente

Más artículos
CrossCode Nintendo Switch
CrossCode llegará a Nintendo Switch en formato físico este mismo año. ¿Alguien quería un Action RPG de SNES supervitaminado?