Fight of Animals Switch

Fight of Animals confirma su tamaño de descarga en Nintendo Switch. ¡No mucho espacio necesario!

Algo que sabemos muy bien aquellos que estamos metidos en el mundo de los videojuegos es que hay títulos para todos los gustos y para toda clase de personas. Así, en esta ocasión es el momento de hablar de Fight of Animals, un título muy bestia que estará disponible desde el próximo 9 de abril de 2020 y en el que los protagonistas son unos personajes animalizados que se darán de tortas hasta que solo quede un vencedor, ya que ahora ya se ha revelado cuál es el tamaño que ocupará su versión digital en la consola híbrida de la Gran N. ¡Atentos a las siguientes líneas para saber si deberéis hacer mucho espacio en vuestra Nintendo Switch o en vuestra tarjeta SD!

 

Fight of Animals desvela el tamaño de la descarga de su edición digital en Nintendo Switch

 

El formato digital es cada vez el preferido de muchos jugadores para disfrutar de sus títulos favoritos, pero en el caso de algunos juegos, este es el único medio en el que sus creadores pueden lanzarlos. Así, Fight of Animals llegará dentro de muy poco a Nintendo Switch, y tal y como se ha revelado ahora a través de la eShop de esta consola híbrida, ocupará un total de 329 MB, por lo que podemos decir que es uno de los juegos menos pesados que se pueden encontrar en esta tienda virtual que cada semana suma una buena cantidad de juegos nuevos. Si bien no ocupa mucho, puede que algunos jugadores se vean obligados a hacer algo de hueco, ya que puede que tengan la memoria interna de sus consolas hasta los topes.

 

De esta manera, solo hay que esperar unos días más para que las ficticias y bestiales peleas de Fight of Animals estén disponibles para que las juguemos cuando queramos, en la parte de la casa que queramos y como queramos.

Fuente: eShop

Más artículos
Picross S4
Picross S4 llega a Nintendo Switch, ¡con más modos y puzles que nunca!