Logo de Final Fantasy VII

Un rumor sitúa Final Fantasy VII Legacy Collection en Nintendo Switch

Final Fantasy VII Remake, adaptación del mítico RPG lanzado en PSX allá por 1997, ya está entre nosotros. Por desgracia, es más que posible que los usuarios de Nintendo Switch nos quedemos sin catarlo, al menos por ahora. No obstante, ello no quita que, tras el lanzamiento del original en la híbrida (cuyo análisis no podéis perderos) prosigan llegándonos nuevos títulos de tan afamada franquicia. ¿Alguien ha dicho Final Fantasy VII Legacy Collection?

 

Efectivamente, el usuario de Reddit Sqeueenixleaker0404 ha publicado un post en el que dice estar en disposición de confirmar que, según fuentes propias, una compilación con los tres juegos derivados del título original va camino de Nintendo Switch, bajo el nombre Fantasy VII Legacy Collection. A continuación, os dejamos con las declaraciones completas, así como con su respectiva traducción:

 

Final Fantasy VII: Legacy Collection for the Nintendo Switch from GamingLeaksAndRumours

Tengo una fuente que descubrió recientemente que algunos juegos de FFVII llegarán a Nintendo Switch. Desafortunadamente, FFVII Remake no es uno de ellos. Sin embargo, los juegos incluidos serán: Crisis Core, Dirge of Cerberus y Before Crisis Core. Todo esto se anunciará muy pronto. Esta será la primera vez que Crisis Core o Dirge of Cerberus se lancen en plataformas que no sean de Sony. Espere más información pronto.

 

Son varias las conclusiones, más allá del propio lanzamiento, derivadas de este supuesto anuncio. Y es que mientras FFVII: Crisis Core y Dirge of Cerberus: FFVII eran exclusivos, al menos hasta ahora, de PS2 y PSP, Crisis: FFVII, título lanzado en PSP que se encarga de narrar los sucesos acontecidos 7 años antes de la entrega primigenia, ni siquiera llego a salir en territorio occidental.

 

¿Qué os parece esta noticia? En la redacción de NextN, como suele ser habitual en estos casos, no damos mayor rango a este tipo de noticias que el de simples rumores. No obstante, poder ampliar/complementar el mítico universo creado en su momento por Squaresoft con estos tres grandes títulos en Nintendo Switch sería, sin lugar a dudas, una maravillosa noticia, ¿verdad?

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons actualizacion verano nadar bucear
Lista de juegos más descargados de la eShop europea (11/07/20). ¡Animal Crossing, vencedor indiscutible!