Fire Emblem Expo II se cancela debido al coronavirus

La Fire Emblem Expo II iba a ser un evento que debía tener lugar en mayo, y que haciendo honor a su nombre, giraría en torno a todo el universo de Fire Emblem. Esto gracias a actuaciones musicales en vivo, actuación de dramas, exhibición de arte y claro está, la oportunidad de comprar muchos artículos relacionados con esta saga.

 

Desgraciadamente el evento se ha cancelado para mantener la seguridad pública y evitar desgracias por culpa del temido coronavirus. Así lo ha hecho saber Intelligent Systems mediante un comunicado oficial en japonés. Si por algún motivo vivís en Japón y habéis adquirido vuestros tickets, no os debéis debéis preocupar, pues también se ha anunciado que el dinero será reembolsado sin problema alguno.

 

 

Esto es algo que he repetido muchas veces en estos días, pero recordad que es importante comprender a los organizadores y desarrolladores y no enfadarse por los retrasos o cancelaciones. El entretenimiento con nuestros videojuegos favoritos está bien, sí, pero actualmente vivimos bajo la sombra de una pandemia que ya se ha cobrado muchas vidas. Cualquier decisión enfocada a evitar contagios y salvar vidas es bienvenida.

 

Tened paciencia y sed fuertes, pues aunque sea complicado llevar tantos días encerrados, este es el único camino para que todo vuelva a la normalidad. Cuando todo esto pase y si se decide volver a celebrar la Fire Emblem Expo II, os lo haremos saber con mucha alegría.

 

Fuente

 

Más artículos
Trick Tour Mario Kart Tour
Ya está disponible Trick Tour en Mario Kart Tour, ¡ponte el mono de trabajo que empieza la obra!