Fire Emblem Heroes se actualiza a la versión 4.4.0. ¡Cambios y ajustes para mejorar la experiencia!

Hace ya algunos años que podemos disfrutar de Fire Emblem Heroes en nuestros dispositivos móviles, lo que nos permite reencontrarnos con personajes extraídos de todos los juegos de esta más que longeva saga, pero también conocer a algunos nuevos exclusivos de esta entrega. Al igual que ocurre con el resto de títulos disponibles en iOS y en Android, este juego ahora se ha actualizado a su nueva versión 4.4.0, para así corregir algunos errores y para implementar algunos cambios y algunas mejoras cuya finalidad es que los usuarios tengan acceso a la mejor versión posible.

 

Fire Emblem Heroes ya ha lanzado su nueva versión 4.4.0

 

  • Ya puedes elegir un héroe gratuito de la categoría «5 estrellas (Preferencia)» tras realizar 40 invocaciones en los eventos de Nuevos héroes (limitado a un héroe por evento).

  • Ya están disponibles las batallas con restricciones y Alijos perdidos.

  • Ya puedes usar códices divinos para recopilar manuales de combate por tiempo limitado.

 

De esta manera, queda más que claro que los desarrolladores de Fire Emblem Heroes siguen trabajando para que los jugadores sigan teniendo acceso a la mejor versión posible. Y vosotros, ¿estáis al día ya con la historia principal de este juego que, en la actualidad, se encuentra en su Libro IV o sois de aquellos que todavía no lo han descargado?

Fuente

Más artículos
Captain Tsubasa
La selección juvenil de Uruguay protagoniza el último tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions