Las batallas con restricciones regresan a Fire Emblem Heroes. ¡También abierto el registro para las Lides Sombrías!

Fire Emblem Heroes no es solo el título de dispositivos móviles de una longeva saga que se ha ganado muchos seguidores a lo largo de toda su historia, sino que también es uno de los títulos más populares de la Gran N de los que están disponibles en este tipo de plataformas. Así, como cualquier otro título de estas características, el juego se actualiza de forma regular, y en esta ocasión ya está disponible un nuevo evento y la preinscripción para otro que se celebrará próximamente. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todas y cada una de las características de estos eventos limitados en el tiempo!

 

Batallas con restricciones y Lides Sombrías, los siguientes eventos de Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

 

El primero de los dos eventos de Fire Emblem Heroes objeto de la noticia son las Batallas con Restricciones, el cual ya está disponible. En él, habrá ciertas restricciones (como su nombre indica) a la hora de desplegar héroes, por lo que tendremos que reconsiderar nuestras estrategias. Así, se añadirá una batalla a diario, y durarán cinco días:

 

  • Desde el 13 de abril a las 9:00 – Gran batalla de Oliver, Adalid de lo bello
  • Desde el 14 de abril a las 9:00 – Batalla de vínculos de Alm y Célica
  • Desde el 15 de abril a las 9:00 – Gran batalla de Lyon, Príncipe sombrío
  • Desde el 16 de abril a las 9:00 – Batalla de vínculos de Cecilia y Lilina
  • Desde el 17 de abril a las 9:00 – Batalla legendaria de Daraen, Dragón Caído

 

Además, el segundo evento es las Lides sombrías, en el cual podremos luchar codo con codo junto a nuestro equipo para derrotar a gigantescas Sombras que han tomado la forma de héroes, y ya podemos registrarnos en él. Este evento estará disponible durante 6 días y constará de 3 batallas, las cuales tendrán lugar cada dos días. Su objetivo sera asediar a tantas Sombras como sea posible dentro del límite de tiempo, para así conseguir hasta 18 obes y otras recompensas, pero también códices divinos efímeros.

 

Fuente: Fire Emblem Heroes

Más artículos
Doom Eternal
La fecha de lanzamiento de DOOM Eternal para Nintendo Switch está al caer, ¡y la cosa pinta de muerte!