Freakout Calamity TV Show Switch

Freakout: Calamity TV Show apunta en dirección a la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Inmaterial Studio ha anunciado que su primer trabajo, Freakout: Calamity TV Show, se encuentra a punto de estrenarse en la eShop de la consola híbrida, con la ayuda de la editora JanduSoft. Se trata de un twin stick shooter de vista aérea con cierta inspiración en grandes clásicos como Super Smash TV, de la época de Super Nintendo, entre otros, basándose en una realidad futurista de tintes distópicos en la que los realities de televisión cobran una nueva dimensión.

 

Freakout: Calamity TV Show es un intenso Top-Down-Dual-Stick-Shooter inspirado en los juegos de arcade de la vieja escuela y los shooters más recientes estilo roguelike. En una distopía perturbada llena de mutantes y máquinas de matar, eres la estrella de un reality show que puede ser demasiado real a veces, ya que la mayor penalización en el mismo es la muerte. Ábrete camino a través de las olas enemigas mortales, únete a la revolución e intenta acabar con la malvada Corporación Fizzy, responsable del caos que existe en ese mundo lleno de peligros.

Características principales del juego:

– ¡Momentos de acción rápida e intensa que te dejarán boquiabierto!

– Desafía tus habilidades desde el nivel de dificultad pensado para principiantes hasta el de ¡continua sobredosis de enemigos!

– Diálogos sin pies ni cabeza y personajes perturbadores con una banda sonora que se te meterá en la cabeza

– Multijugador cooperativo hasta dos jugadores con 19 niveles con una jugabilidad variada repartidos entre 5 capítulos con sus respectivos jefes finales

– Hermosos gráficos en 3D para mostrar los 13 tipos de enemigos de lo más sexy!

– ¡Personaliza tu equipo con varias armas y modificadores varios para tu personaje!

 

Este título estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del próximo viernes 17 de abril por 8,99€, y para celebrar la proximidad de este estreno, podemos echar un vistazo a un gameplay del mismo, para ponernos al día de lo que nos espera en el mismo en los primeros emocionantes trece minutos desde que encendemos la consola y admiramos el nuevo icono de juego presente en el menú Home:

 

 

 

 

Fuente

Más artículos
SuperEpic: The Entertainment War
El metroidvania SuperEpic: The Entertainment War ya disponible en formato físico en Nintendo Switch