Giraffe and Annika

Las mágicas aventuras de Giraffe and Annika ya tienen fecha de lanzamiento

Algunos meses atrás, PLAYSIM y atelier mimina estrenaban en Steam una adorable aventura rítmica titulada Giraffe and Annika. Dicha aventura se encontraba confirmada para Nintendo Switch  y PlayStation 4, aunque no contaba con una fecha de lanzamiento o mayores novedades al respecto.

 

El día de hoy no sólo ha sido respondido a esa incógnita, sino que también se ha anunciado una exclusiva edición en formato físico que llegará a Occidente gracias a NIS América y estará disponible para ambas plataformas.

 

 

La fecha de lanzamiento para ambas plataformas será el próximo 25 de agosto si eres de Norteamérica, 28 de agosto si vives en Europa y finalmente el 4 de septiembre en Oceanía. Aunque eso sí, debemos tener en cuenta que esto podría cambiar dependiendo de cómo se desarrolle la crisis del Covid-19.

 

El contenido de su edición física será el siguiente:

 

  • Copia en formato físico de Giraffe and Annika para PlayStation 4 o Nintendo Switch
  • Banda sonora original titulada «Songs of Spica»
  • Libro de arte con un historial de las aventuras de Annika
  • Set de parches «Familiar Faces»
  • Caja de coleccionista

 

 

Si vivís en América del Norte, ya podéis reservar el juego en la tienda online de NISA. Si sois de Europa, os tocará esperar un poco más, pues aún no se ha abierto la ficha oficial y no es posible realizar compra alguna en la tienda americana.

 

Magia y un estilo único

 

Giraffe and Annika es una aventura rítmica bastante accesible y relajante en todos sus apartados. Encarnando a Annika, una chica con orejas de gato, viajaremos a través de coloridos mundos para enfrentarnos a enemigos con ingenio y ritmo. Todo esto mientras intentamos recuperar del todo aquellos recuerdos que permanecen borrosos en nuestra memoria.

 

Además de esto, el juego se narra a través de secuencias dibujadas a mano y que recuerdan mucho a un cuento infantil, un toque que le da mucha personalidad y nos entrega más de un momento adorable o para el recuerdo.

 

Esta captura proviene de la versión para PC (Steam), aunque el apartado artístico será el mismo en Nintendo Switch.

 

Si por algún motivo no podéis esperar a su estreno en Nintendo Switch, debéis recordar que ya está disponible en Steam. Aunque eso sí, de momento en inglés y no existen noticias sobre una posible traducción al español, al menos no de momento.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Star Wars Episodio 1: Racer
El clásico Star Wars Episodio 1: Racer resurge en Switch en mayo con mejoras visuales y de jugabilidad