Animal Crossing: New Horizons evento caza del huevo

Guía Animal Crossing: New Horizons – Trucos y consejos para el evento de Pascua. ¡Comienza la Caza del Huevo!

Como probablemente ya sepas si eres jugador y/o seguidor del título más reciente de Animal Crossing para Nintendo Switch, desde el día 1 de abril y hasta el 12 del mismo mes estará teniendo lugar el primer evento de Animal Crossing: New Horizons, la Caza del Huevo, centrado en las fiestas de Pascua. En dicho evento, nos encontraremos con Coti Conejal, un nuevo personaje que será nuestro «vecino temporal» durante los días que dure la festividad y que será el artífice de traer aún más diversión a nuestra isla escondiendo una multitud de huevos y exclusivas recetas de construcción para hacernos con un montón de muebles y objetos tematizados para la ocasión. Pero, ¿quieres saber cuántos huevos hay? ¿O dónde encontrarlos? Para ayudaros con esto y mucho más, os traemos esta pequeña guía que incluye, además de la forma de conseguir todos los huevos, varios trucos y consejos para que no os dejéis ni un solo objeto exclusivo en el tintero.

 

Animal Crossing Caza del Huevo

 

¿Cómo se consiguen todos los huevos de Pascua?

Si entráis en Animal Crossing: New Horizons durante las fechas del evento de la Caza del Huevo, observaréis que nuestra isla ha cogido un «color especial» con el cambio de mes. Nuevos insectos, nuevos peces, nuevos árboles… y Coti Conejal rondando por nuestra isla. ¿Pero qué hace aquí? Pues como no podía ser de otra forma, escondiendo huevos de Pascua. Una vez le localizamos, si hablamos con este simpático conejo, nos explicará que anda preparando un evento especial para el día 12 de abril, pero que ya ha empezado a esconder multitud de huevos por todas partes, habiendo un total de 6 tipos escondidos por todos los lugares de nuestra isla. Si conseguimos todos, tendremos a nuestro alcance la construcción de cualquier objeto exclusivo del evento. Pero, ¿dónde se localizan cada uno de ellos?

 

  • Huevo Boscoso: Es, probablemente, el primer huevo que veamos, puesto que se puede encontrar como si fuese fruta, es decir, colgados de los árboles. Basta con agitar el cerezo en flor para que caigan 3 unidades.
  • Huevo Acuático: «¡La sombra de un pez sospechosa!» Pescas y… ¡sorpresa! Se trata del segundo tipo de huevo de Pascua. Si nos acercamos a pescar a la orilla como de costumbre, podremos encontrar, entre una variedad nueva y no tan nueva de peces, huevos acuáticos. No hay diferencia entre estanques, mar o río, por lo que prueba a pescar en cualquier parte.
  • Huevo Celeste: Miras al cielo y encuentras un regalo flotando en un globo de varios colores distinto a los monocolores a los que estamos acostumbrados. Coge tu tirachinas y estállalo. Entre una serie de sorpresas de las que ya hablaremos más adelante, podremos hacernos con este tercer tipo de huevo de Pascua.

 

 

  • Huevo Terrestre: ¿Esa marca en el suelo nos indica un nuevo fósil? Quizás sí, quizás no. El caso es que al cavar en dichos lugares, podremos encontrarnos con este cuarto tipo de huevo, al igual que con fósiles como hasta ahora.
  • Huevo Rupestre: Acércate con tu hacha o tu pala a una roca y ponte a darle todos los golpes que puedas para conseguir piedras, arcilla, pepitas… y el quinto tipo de huevo de Pascua.
  • Huevo Leñoso: Coge tu hacha y ponte a golpear árboles para cortar leña. Con algo de suerte, no solo conseguirás madera como de costumbre, sino que podrás hacerte con el sexto y último tipo de huevo.

 

 

De esta forma, podréis haceros con los 6 tipos de huevos de Pascua existentes durante el evento de Caza del Huevo de Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, esto es solo el principio, y es que durante la festividad deberemos no conformarnos solo con conseguir uno de cada uno, puesto que los necesitaremos para construir un gran número de objetos exclusivos. También os preguntaréis cómo conseguir las distintas recetas necesarias para construir dichos objetos. Por eso, a continuación os dejamos una serie de consejos y trucos para conseguir aún más huevos y recetas de construcciones.

 

Consejos y trucos para la Caza del Huevo de Animal Crossing: New Horizons

Si ya habéis estado buscando huevos, probablemente hayáis llegado a una conclusión: hay huevos más limitados que otros. Mientras que los regalos o los peces no dejan de aparecer, las rocas, los árboles que podemos golpear o sacudir, o las zonas de excavación son limitadas en el día. Por ello, el primero de los consejos que os podemos dar es que no perdáis la oportunidad de sacudir y golpear todas las que tengáis en vuestra isla. Sin embargo, hay una forma de conseguir aún más huevos de dichos recursos limitados en un mismo día, y es que, si usáis un Cupón de millas Nook para iros a otra isla desierta, os encontraréis con que allí también ha escondido huevos Coti Conejal, por lo que podréis buscar aún más huevos terrestres, leñosos, boscosos y rupestres.

 

Huevos pascua
Esta cama de huevos de Pascua no parece demasiado cómoda…

 

¿Os acordáis de lo que comentaba anteriormente sobre los globos regalos? Cuando estallamos uno con nuestro tirachinas, podremos hacernos con objetos como hasta ahora, pero también con huevos celestes. Sin embargo, no es lo único que podremos conseguir, puesto que también podremos hacernos con nuevas recetas de construcción exclusivas al hacer estallar los globos de colores temáticos. Todos los días, Coti Conejal esconderá nuevos proyectos, por lo que es conveniente estallarlos siempre que veamos uno. Si no lo veis, podéis también afinar el oído, puesto que si escucháis atentamente, se puede localizar si hay uno volando cerca gracias al sonido del viento. Pero, ¿por qué es importante aprovechar el evento para estallar los globos? Porque una de las misiones de Tom Nook y su sistema de millas consiste, precisamente, en estallar globos, por lo que es un buen momento para sumar millas y cumplir el objetivo aún más rápido.

 

Globo

 

¿Tienes hambre? Los huevos se pueden comer, aunque te aconsejamos no hacerlo al ser un objeto limitado. También puedes venderlos por 200 bayas en la tienda MiniNook, pero tampoco te lo recomendamos al no ser un precio excesivamente elevado. En caso de querer hacerlo igualmente, nuestra premisa es que prioricéis los huevos acuáticos y celestes, por ser una variedad más ilimitada en comparación al resto.

 

Recoge muchos huevos de un mismo tipo. Ya no solo por tener recursos suficientes para construir cualquier objeto exclusivo con ellos, sino porque, mientras más consigamos, más probabilidades hay de que nuestro aldeano tenga una gran idea para desarrollar un nuevo proyecto de bricolaje tematizado de la Caza del Huevo. Una vez ocurra esto, podremos acercarnos a nuestro banco de construcción y… ¡confeccionarnos un traje de huevo al completo! Dicho traje incluye una cáscara como gorra, un traje y unos zapatos. Esto puede surgir con los 6 tipos de huevos de Pascua, por lo que, si queréis haceros con todos, ¡no dejéis de buscar más y más huevos!

 

Huevos pascua Animal Crossing
Creo que el huevo leñoso me favorece

 

Y esto es todo por el momento. Mientras dure el evento, seguiremos explorando cada rincón de nuestra isla en busca de más consejos, trucos y forma de ayudaros a conseguir todos los objetos exclusivos. ¿Conoces alguno que se nos haya pasado por alto? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios!

 

Igualmente, si quieres conocer otros trucos relacionados con el juego, no dejes de visitar y suscribirte a nuestro canal de YouTube, donde estamos subiendo varios vídeos con más trucos, curiosidades y directos de nuestro canal de Twitch para que puedas saber aún más sobre todo lo que tiene Animal Crossing: New Horizons.

Más artículos
¡Un nuevo guerrero llega a Samurai Shodown! El ninja acuático Sogetsu estará disponible el 1 de abril