¿Golpear o disparar? Gun Crazy muestra su acción frenética en un intenso gameplay

¿Y si te disparo y luego te golpeo?

Con un blaster en la mano derecha y un puño cibernético bien apretado en la izquierda, llega la protagonista de Gun Crazy, el título desarrollado por Ritual Games y publicado por Ratalaika, que nos trae un vídeo-gameplay de 15 minutos, unos días antes del lanzamiento del juego en la eShop de Nintendo Switch. Si queréis ver cómo se las gasta esta agente de policía, en su recorrido por niveles infestados con monstruos de todas las formas y colores, entonces seguid bajando.

 

Gun Crazy – Primero disparar y luego zurrar

Acción frenética en scroll lateral 2D, disparos y golpes nos esperan en este título arcade con un acusado estilo retro. El planteamiento parece bastante sencillo: hay que avanzar y que no nos maten. Para ello, podemos saltar, disparar y golpear a los enemigos. Todo depende, claro, de la distancia a la que éstos se encuentren. Lo que no está tan claro es si será tan sencillo cuando nos enfrentemos a algunos de los jefes del juego, pues parece que éstos tienen algo más que decir que el resto de enemigos.

 

 

Como ya supimos hace unos días, Gun Crazy llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo viernes, día 1 de mayo, y lo hará con un precio de 4.99$. Un juego que parece contar con todos los ingredientes identificables en los títulos que vienen de la mano de Ratalaika:  sencillez, jugabilidad y diversión. ¿Os apetece?

 

Fuente

Más artículos
¿Fan de Prinny? Ya puedes votar la portada reversible de Prinny 1•2: Exploded and Reloaded