Gun Crazy Switch

Gun Crazy apunta con precisión hacia la eShop de Nintendo Switch

Con pistolas y a lo loco

La desarrolladora independiente Ritual Games ha decidido llevar su más reciente trabajo, Gun Crazy, a la eShop de la consola híbrida la próxima semana, concretamente el viernes 1 de mayo por 4.99$, y lo va a hacer gracias a la colaboración de la editora Ratalaika Games, bastante conocida en los más recientes años por el elevado número de juegos indies en los que ha participado igualmente a modo de distribuidora. La desarrolladora antes mencionada no es la primera vez que trae un juego suyo a Nintendo Switch, de hecho ya lo ha hecho en una ocasión anterior con Cybarian: The Time Travelling Warrior, un plataformas de estilo pixelart que ya se encuentra entre nosotros en la eShop. Esta vez su nuevo trabajo sigue un tanto la estela de grandes clásicos como la saga Contra, presentando un shoot’em up arcade donde el objetivo es destruir todo lo que se nos acerque, echando mano de un potente arsenal de armas, de esas que casi ocupan casi media pantalla, a lo Gunstar Heroes.

 

 

¡Gun Crazy es un juego de acción de estilo arcade de ritmo rápido y continuo que rinde homenaje a grandes clásicos de la vieja escuela! ¡Conviértete en la agente más feroz de la policía! Elimina a los malos malísimos a través de 4 niveles únicos llenos de jefes desafiantes y poderosas armas especiales.

características principales:
* Sobrevive a 4 niveles de diseño exclusivo
* Lucha contra jefes, cada uno con sus propios patrones de ataque de lo más desafiantes
* Recoge armas especiales que te ayudarán a llegar a la victoria
* Controles ajustados que permiten a gamers de diferente nivel de experiencia dar lo mejor de sí

 

Para celebrar la más que próxima venida de este nuevo arcade de estilo retro, cercano a los 16 bits de la era SNES, tenemos el tráiler de presentación, donde se puede ver siquiera brevemente este juego en movimiento, para hacernos una pequeña idea de lo que nos espera en el mismo:

 

 

 

Fuente

Más artículos
Wintermoor Tactics Club
Wintermoor Tactics Club se presenta en un nuevo tráiler. ¡Únete al club a la salida de clase!