Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Heroes’ Great Road reinicia su desarrollo (otra vez) y se retrasa a 2021

Si hace unas semanas Akihiro Hino, CEO actual de LEVEL-5, expresaba su deseo de poder compartir más información sobre Inazuma Eleven: Heroes’ Great Road, lo cierto es que no mintió, ya que ahora en abril ha dado nuevas noticias sobre el título. Así, Hino ha confirmado que esta entrega de los RPG de fútbol vuelve a retrasarse debido a que ha vuelto a reiniciarse su desarrollo. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer las palabras del responsable de esta compañía sobre este juego que, a estas alturas, empezamos a dudar que vayamos a jugar en algún momento!

 

No veremos Inazuma Eleven: Heroes’ Great Road al menos hasta 2021

Inazuma Eleven Ares

 

Hola a todos, lo primero es que lamento profundamente informar tan tarde. Inazuma Eleven: Heroes’ Great Road, que tanto esperan los fans, ha sufrido un gran retraso y su producción atraviesa una situación complicada debido a problemas con el desarrollo del juego. Ha habido muchas críticas en la red, y la motivación del equipo también ha caído en picado, así que la situación se ha complicado bastante.

En una situación como esta, pensé por un momento que parar el desarrollo podría ser la única solución. Sin embargo, también hay gente que nos ha apoyado dándonos ánimos, y personalmente, mi sentimiento de no darme por vencido también ha crecido, así que de alguna manera hemos decidido intentar reiniciar el desarrollo.

Como resultado, hemos llegado a la conclusión de que podemos usar algunos métodos. La evolución del sistema de desarrollo y del motor usados en la serie de Yo-kai puede hacer que completemos Inazuma Eleven con una gran calidad. Así que, en este caso, pensé que incluso deberíamos hacer cosas que antes no podíamos.

En un principio, que fuera un producto cross-media hacía que tuviéramos más presión con el tiempo, pero esta vez nos centramos en crear el título sin estar ligados a la emisión de la serie de animación. Nos llevará todavía más tiempo, pero estamos enfocando este juego con un gran nivel de libertad, como si fuera una compilación de Inazuma Eleven.

De ahora en adelante, habrá notas que servirán de guía y que se completarán con nuevas ideas y con los contenidos ya existentes. Puede que algunos jugadores se hayan enfadado por tener que esperar tanto, pero me alegraría si pudieran seguir de cerca esta decisión.

Puede que haya escrito y hablado mucho, pero no hay ninguna buena excusa para retrasar el desarrollo, así que lo siento mucho. De ahora en adelante, no se puede hacer otra cosa que esperar con expectación. Creo que podremos lanzarlo en 2021, y tenemos la intención de que sea así. Me gustaría que esto fuera un soplo de aire fresco que nos permitiera reconstruir y desarrollar algo importante una vez esté acabado.

Creo que hoy en día hay mucha gente que no ha jugado al primer Inazuma Eleven que salió en DS. Es por ello que estamos comprobando si podemos usar otra vez el sistema de la Parte 1 que permitía dibujar los movimientos con el dedo, y en lo que respecta al contenido, queremos afrontar el desarrollo como un «título totalmente nuevo». Necesitaremos todavía más tiempo, pero esperamos crear algo que esté a la altura de ser el próximo título de Inazuma Eleven, así que, por favor, esperad un poco más.

 Fuente

Más artículos
Overwatch
Blizzard confirma la fecha de llegada de Echo a Overwatch. ¡No hay que esperar mucho!