Indivisible

Indivisible explica su lanzamiento sorpresa en Nintendo Switch. ¡Nadie se lo esperaba!

Parecía que Indivisible todavía iba a tardar mucho más en llegar hasta Nintendo Switch, pero ayer, 28 de abril del 2020, al contrario de lo que indicaba la distribuidora y otras personas encargadas del título, finalmente acabó llegando a la eShop. Así, cabe destacar que esta no es la versión final que estaba planeada, ya que su lanzamiento estaba programado para primeros de mayo, por lo que los jugadores se preguntan qué ha podido ocurrir para que se haya adelantado tanto. ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas, gracias a una nueva publicación de la página web oficial de este juego!

 

¿Ha llegado ya Indivisible a la eShop de Nintendo Switch por culpa de un error?

Indivisible

 

¡Nos congratula anunciar que Indivisible ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch! ¿Es antes de lo que habíamos planeado? ¡Sí lo es!

El lanzamiento estaba programado para principios de mayo, pero, debido a una serie de eventos inesperados, ¡el juego ya está disponible en Norteamérica y en Europa! Es un error feliz que ha hecho que el juego llegue a vuestras manos antes de lo esperado.

A costado llegar hasta aquí, pero ahora Indivisible ya está en Switch, y no podríamos estar más emocionados. Switch es una gran plataforma para Indivisible. Tanto si estabais esperando para jugarlo, o si ya sois expertos, ¡vais a disfrutar acompañar a Ajna y a sus amigos!

Una actualización llegará pronto e incluirá lo siguiente:

-Roti estará disponible en el juego para todos.

-La posibilidad de que el juego alterne entre 30 fps y el modo desbloqueado. En la actualidad el modo desbloqueado funciona como predeterminado.

-Mayores optimizaciones para la GPU/CPU.

-Correcciones para las apariciones y las luces de los sprites.

-Funcionamiento a 1080p en el modo sobremesa (actualmente solo llega hasta 720p tanto en sobremesa como en portátil)

[…]

Puede que os hayáis dado cuenta de que el juego solo está disponible en la eShop de Nintendo. Estamos trabajando con una estrategia digital en primer momento debido a la situación actual, para así evitar presionar a la cadena de suministro minorista. Evaluaremos la producción de la versión física del juego para las ventas minoristas lo antes posible.

No obstante, hay una excepción, y es que estamos produciendo una pequeña cantidad de copias físicas que enviaremos a los mecenas de la campaña de Indiegogo que obtuvieron esa versión como recompensa. Todavía no tenemos una fecha de entrega para esta versión del juego, las enviaremos a los mecenas lo más rápido posible, pero podríamos tardar 1 o 2 meses, dada la situación actual.

Para los mecenas que solicitaron la versión digital, ¡os enviaremos los códigos lo antes posible! Daremos más información en cuanto tengamos más noticias.

Fuente

Más artículos
Paper Mario: The Origami King
Paper Mario: The Origami King desvela multitud de detalles en un nuevo y extenso tráiler