Kirby

¿Un spin-off de Kirby sin acción? ¡Así le gustaría al director actual de la saga de la bola rosa!

La bola rosa más famosa de la historia de los videojuegos, Kirby, está de celebración, ya que el estudio detrás del desarrollo de sus títulos, HAL Laboratory, ha cumplido 40 años este mismo año, lo cual demuestra que durante todo este tiempo han sabido mantenerse en la cresta de la ola, proporcionando nuevos títulos que mantienen a los jugadores pegados durante horas y horas. Así, como parte de esta celebración del 40 aniversario, Katsuyoshi Sumimoto (programador jefe), Shinya Kumazaki (director general) y Riki Fuhrmann (director de diseño) han participado en una charla publicada en la revista japonesa Famitsu, y en ella se habla de la posibilidad de spin-off nuevos y de mayor variedad.

 

Un spin-off sin acción y mayor variedad, algo que los desarrolladores de Kirby esperan en los próximos juegos

HAL Laboratory

 

Sumitomo: Quiero que la próxima cosa que creemos pueda ser la cima de los juegos de Kirby. ¡Pienso que la saga de Kirby puede ser todavía mucho más divertida!

Fuhrmann: A mí, personalmente, me gustaría crear un spin-off sin acción de Kirby. […] Vamos a tener una gran variedad de juegos de Kirby en el futuro.

Kumatomo: Cada entrega de la saga tiene sus propios méritos, pero quiero crear algo que supere a todos los juegos anteriores.

Vía

Más artículos
Animal Crossing New Horizons artwork
Animal Crossing: New Horizons se actualiza a su versión 1.2.1. ¡Corrección de errores menores!