Peluches Pokémon

Nuevo merchandising y peluches de Pokémon Gigamax llegan a los Pokémon Center de Japón

A todos los fans de los videojuegos nos encanta y esperamos con ansia que saquen el último título de nuestra saga favorita. Y si a ello lo acompañamos de merchandising, hace un combo perfecto para disfrutar al 100%. Y es que, ¿quién no tiene en su casa un amiibo, figura, peluche o un objeto relacionado con videojuegos para decorar nuestras estancias? Una de las sagas que más merchandising tiene es Pokémon, y no es para menos, con más de 20 años de vida y con millones de videojuegos vendidos alrededor del mundo, es lógico que haya miles de objetos relacionados con la saga de monstruos de bolsillo. Y tras su último éxito, Pokémon Espada y Escudo, ya estaban tardando en sacar merchandising, ¿verdad?

 

Llegan los Pokémon Gigamax

Hemos tardado algo de tiempo, pero por fin ya podemos decir que hay merchandising oficial de Pokémon Espada y Escudo. Y como era lógico, no podía ser de otra forma que con algo característico de estos juegos, los Pokémon Gigamax. La web oficial de Pokémon Center así lo ha anunciado, con diferentes peluches de Pokémon Gigamax, entre los que se encuentran Pikachu, Eevee, Meowth, Charizard, Alcremie y Korviknight.

 

Charizard peluche

A parte de estos peluches, también se han anunciado ilustraciones, chapas y algo que nos ha parecido muy chulo, camisetas inspiradas en la moda que pueden vestir los entrenadores de la región de Galar.

 

Camisetas pokémon

Todo esto estará disponible a partir del 2 de mayo. Sin embargo, la propia Pokémon Center ha alertado del cierre de sus tiendas debido al Estado de Alarma que sufre el país nipón debido a la pandemia del COVID-19, por lo que seguramente que los fans que quieran hacerse con estos objetos tengan que esperar un poco para poder adquirirlas.

 

Fuente 

Más artículos
Sonic La Pelicula
Sonic volverá a la gran pantalla con una segunda película. Gotta go fast!