Ori and the Blind Forest

Nintendo y Microsoft tienen una buena relación, según Phil Spencer. ¿Veremos más ports?

La relación entre Nintendo y Microsoft hizo posible que los jugadores de la consola híbrida pudieran disfrutar donde quisieran, cuando quisieran y como quisieran de títulos como CupheadOri and the Blind Forest New Super Lucky’s Tale, títulos que antes fueron exclusivos de las plataformas de los padres de Windows. Así, Phil Spencer, uno de los máximos responsables de Xbox, ha hablado en el último podcast de IGN sobre la relación con la Gran N y sobre cuál es su visión de toda la situación. ¡No os perdáis sus palabras en las siguientes líneas!

 

Phil Spencer comenta la relación existente entre Microsoft y Nintendo

Cuphead Super Smash

 

En el último Podcast de IGN Phil Spencer ha hablado de que tiene una buena relación con Doug Bowser, presidente de Nintendo América, y que suele hablar con Shuntaro Furukawa, CEO de Nintendo. Así, la relación de Microsoft y de Nintendo es bastante buena. Sin embargo, el jefe de Xbox también ha aplacado un poco los deseos de los jugadores a los que les gustaría ver nuevos ports en Nintendo Switch, al confirmar que algunos de estos lanzamientos en la consola híbrida fuero precisamente idea de los desarrolladores y que la compañía no quiere que los consumidores estén preguntándose siempre si estos títulos exclusivos de Xbox y de PC también llegarán a las plataformas de la Gran N.

 

Por lo tanto, de estas palabras podemos extraer que, si bien puede que no veamos a corto plazo nuevos ports en Nintendo Switch (no vamos a negar que a muchos nos gustaría poder catar Ori and the Will of the Wisps donde queramos, cuando queramos y como queramos), lo cierto es que, si la relación es buena, esto significa que la puerta no está completamente cerrada en estos momentos. Y a vosotros, ¿qué juego de Xbox os gustaría ver en Switch?

Vía

Más artículos
Roots of Pacha
Roots of Pacha anuncia su llegada a Nintendo Switch. ¡Trabajo en equipo para salir adelante!