Monochrome World Switch

Monochrome World ya tiene fecha para comenzar a dar color a la eShop de Nintendo Switch

Un nuevo juego que combina puzles con plataformas y mucha acción nos aguarda con la próxima llegada de Monochrome World, de la mano de la desarrolladora independiente CFK, concretamente el próximo 7 de mayo es la fecha escogida para su aparición en la eShop de la consola híbrida. La mejor carta de presentación es sin duda un buen tráiler donde poder ver el juego en movimiento:

 

Tráiler presentación Monochrome World (Nintendo Switch eShop)

 

● Prólogo

El mundo perdió su color de repente.

Y solo quedaba el gris.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde entonces.

Seguí cayendo del cielo una y otra vez.

Soy una gota de lluvia

Entonces, un día, caí a un lugar en el que nunca había estado antes.

Un poder desconocido me llevó hasta el color que creía perdido.

No tenía idea de lo que significaba …

● ¡Vuelve a colorear el mundo monocromático!

Monochrome World es el nuevo juego de acción de rompecabezas en 3D de CFK donde una gota de lluvia se embarca en un viaje para traer de vuelta los colores al antaño colorido mundo del gris. Como gota de lluvia, tenemos que encontrar los colores perdidos ocultos en varios lugares.

● ¡Rompecabezas de acción que pone a prueba tu control!

Nuestra gota de lluvia se mueve y salta para llegar a su destino al final de cada nivel. Siendo el único con color, la gota de lluvia pinta cualquier cuadrado que pase, uno por uno. Para despejar una etapa, el jugador tiene que colorear la mayor parte del camino antes de llegar al destino. Usa tu cabeza para dibujar tu propio rastro euleriano.

Muchas trampas y trucos obstaculizan la gota de lluvia, y los enemigos tratarán de destruirla. Pero no tengas miedo, podemos intentarlo tantas veces como queramos hasta conquistar el escenario.

● ¡Haz tu propia gota de lluvia!

La gota de lluvia comienza su viaje como una gota de agua normal y genérica. Sin embargo, encontrará muchas y diversas máscaras y accesorios a medida que avanza la aventura. Personaliza la gota de lluvia con colores, accesorios y pieles que se parezcan a pollitos, gatitos, cachorros, etc.

 

 

 

Fuente

Más artículos
La primera temporada de la Liga de Combates GO arranca el 13 de marzo en Pokémon GO