Monster Viator

Monster Viator, el nuevo RPG de Kemco, llega a la eShop de Nintendo Switch. ¡De la vieja escuela!

La eShop de Nintendo Switch es el lugar en el que podemos encontrar una cantidad enorme de títulos que, de otra manera, no podrían legar hasta los jugadores. Así, Kemco ha anunciado que Monster Viator, su último RPG, llegará a esta tienda virtual de la consola híbrida de la Gran N el próximo 9 de abril de 2020, por lo que aquellos que quieran hacerse con una copia de este RPG que se asemeja a los de la vieja escuela (solo hay que ver el sistema de combate que nos recuerda enormemente a los primeros Dragon Quest) deberán tener un espacio de, al menos, 461 MB.

 

Monster Viator estará disponible a través de la eShop de Nintendo Switch

 

Sin poder recordar quién es, Culter misteriosamente puede comunicarse con los monstruos. Pronto se encuentra con Aira, un pastor que controla a los monstruos con un arpa y emprenden un viaje para desvelar sus recuerdos. ¡Con un héroe legendario, con mil monstruos, una fuente de la verdad y una bruja, esta aventura llena de fantasía se desarrollará ante ti!

¡Vuela por los aires montado en un dragón o viaja en una balsa por el río! Pixel art atractivo que le da vida a tu aventura. Viaja con más de 20 monstruos, cada uno con habilidades y personalidades únicas. ¡Resiste y tómate tu tiempo para explorar no sólo las mazmorras desafiantes, sino también todo lo que este fantástico juego de rol tiene para ti!

 

Además, gracias al canal de Youtube de Nintendo Hall, hemos tenido acceso a los primeros minutos de este juego que, por desgracia para algunos jugadores, solo estará disponible en inglés y en japonés. En concreto, acompañamos a los protagonistas de esta historia durante sus primeros 27 minutos. ¡Vemos algo de la historia y algunos combates emocionantes que no nos dejarán para nada indiferentes!

 

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3

Más artículos
Dr. Mario World
Doctora Peach se apunta en Dr Mario World como personaje desbloqueable