My Nintendo

My Nintendo lanza una nueva app en Japón. ¡Muchas funciones cuanto menos interesantes!

La Gran N hace ya algún tiempo que está más que dentro del mundo de las aplicaciones de telefonía móvil, tal y como demuestra la gran cantidad de títulos que hay disponibles en la actualidad. Sin embargo, también existen dos aplicaciones, las cuales nos permiten gestionar el control parental y también acceder a algunas funcionalidades exclusivas de los títulos de los que contamos con una copia, respectivamente, pero no son las únicas, ya que ahora en Japón se ha lanzado una nueva app relacionada con My Nintendo, que permite a los usuarios acceder a diversas funcionalidades de gran utilidad. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

My Nintendo ya cuenta con una aplicación en dispositivos móviles, de momento solo en Japón

My Nintendo

La nueva app de My Nintendo ya está disponible para los usuarios de Android (6,8 MB) y de iOS (30,3 MB) japoneses, por lo que ahora pueden acceder a información sobre sus cuentas de la Gran N más fácilmente. Entre las funciones de esta aplicación se encuentran la posibilidad de ver vídeos (incluidos los más que famosos Nintendo Direct que algunos usuarios llegan a rogar a través de las redes sociales); comprobar los tiempos de juego de 3DS, de Wii U y de Switch (siempre y cuando tengan vinculadas sus Cuentas de Nintendo y sus Nintendo Nietwor IDs); comprar productos digitales de Nintendo Switch; recibir las últimas noticias de nuestros títulos favoritos; e incluso identificarse en los eventos de Nintendo TOKYO que se celebren, gracias a un código QR que genera.

 

De esta manera, a los usuarios occidentales solo nos queda preguntarnos si llegaremos a ver esta aplicación de My Nintendo en nuestro territorio, ya que sus funcionalidades son cuanto menos interesantes para aquellos que no se pierden nada de este gran mundo de los videojuegos.

 

Fuente

Más artículos
My Nintendo
My Nintendo añade nuevas recompensas a su catálogo europeo. ¡Otra vez tres temas de 3DS y descuentos!