Nintendo Switch logo

Nintendo Switch lanza la actualización 10.0.2. ¡Estabilidad y correcciones!

Nintendo Switch es una consola que, desde que saliera a la venta ya hace algo más de tres años, ha recibido actualizaciones de forma periódica, para que así la experiencia de los jugadores sea la mejor posible (lo de mirar los problemas con los Joy-Con ya si eso para otro día). Así, recientemente se lanzó la versión 10.0.0, la cual incluía varias mejoras y algún que otro cambio importante, pero como en este mundo nadie es perfecto, ahora llega la versión 10.0.2, con algunos ajustes para la estabilidad del sistema y también con alguna que otra corrección necesaria.

 

Ya disponible la nueva versión 10.0.2 de Nintendo Switch, con estabilidad y alguna que otra corrección para todos

 

Si sois usuarios de Nintendo Switch, entonces ya habréis visto que podéis descargar la nueva versión 10.0.2, la cual es necesaria si queréis seguir disfrutando de todas y cada una de las funciones que nos proporciona esta consola híbrida de la Gran. Así, estos son los principales cambios y mejoras que se han incluido con la última actualización:

 

  • Corregido un error que hacía que la consola (con la actualización 10.0.0 o con la 10.0.1) no configurara correctamente un nuevo Mando Pro, lo que hacía que, en ocasiones, los joystick no funcionaran correctamente.
  • Estabilidad general y corrección de errores varios para que la experiencia de los jugadores sea la mejor posible.

 

Como vemos, lo más destacado de esta última versión de Nintendo Switch es la corrección de ese error relacionado con los nuevos mandos pro, aunque también se hayan corregido algunos otros errores que los usuarios no hayan visto en un primer momento. Y vosotros, ¿habíais comprado recientemente uno de estos mandos y os había dado problemas? ¡Ahora ya no los tendréis más, siempre y cuando actualicéis vuestra consola híbrida de la Gran N hasta esta nueva versión que ya está disponible!

 

Fuente