La princesa Madelyn vuelve en su nueva versión: Princess Madelyn Royal Edition

Nueva versión rediseñada con nuevo contenido disponible en la eShop

Battle Princess Madelyn es un juego que salió en 2019 a nuestra híbrida preferida y nos brindó varias horas de aventuras. En ellas encontrábamos una historia un poco diferente al convencionalismo clásico de los juegos, donde un héroe debía salvar a la princesa o reino de un enemigo quien pretende desestabilizar el reino. En esta ocasión la princesa coge sus armas para ser ella quien defienda a su pueblo, una mujer de armas tomar que entrena para proteger aquello que le importa. La historia sucede cuando un malvado hechicero secuestra a su familia y mata a su perrito. Es ahí cuando la princesa Madelyn se embarca en una trepidante aventura con el fin de rescatar a su familia junto a su fantasmal compañera canina.

 

 

Vuelve Madelyn

Aunque como comentaba, el juego salió en 2019, y me diréis, ¿qué noticia hay en eso? Pues bien, la noticia es que acaba de lanzarse en Nintendo Switch una versión rediseñada de este mismo juego. Esta versión llamada Battle Princess Madelyn Royal Edition contiende nuevos enemigos, nueva música y nuevos efectos especiales para darle un toque diferente a este juego, con el mítico estilo arcade que tanta nostalgia trae a muchos jugadores. El juego además trae unas pequeñas variaciones en la distribución de los elementos en la pantalla. A su vez apreciamos que el peso del juego ha bajado de 1958 MB a 726MB en su nueva versión, siendo un alivio para la memoria de nuestras Nintendo Switch.

 

Hay que añadir que la nueva versión tiene un precio más bajo. Por otro lado, la versión de 2019 actualmente y hasta el 19/04/2020 cuenta con un descuento del 60% quedándose un precio más asequible. Así que no lo dudéis, si queréis vivir una historia donde por una vez sea la princesa la protagonista que salve el reino, este es el juego que podrá conseguirlo.

Fuente 1

Fuente 2

 

Más artículos
DRAGON QUEST RIVALS ACE
Dragon Quest Rivals Ace estrena tráiler antes de su actualización el 13 de agosto