Overwatch

Blizzard confirma la fecha de llegada de Echo a Overwatch. ¡No hay que esperar mucho!

Overwatch es un título que, desde que saliera a la venta por primera vez, se ha ganado una gran legión de jugadores y en la actualidad su comunidad de usuarios es una de las más activas del mundo de los videojuegos. Así, el juego también ha seguido aumentando su contenido desde que se produjera su lanzamiento, y uno de los contenidos más esperados son siempre los nuevos personajes que, gracias a sus nuevas habilidades, hacen que la jugabilidad de las partidas se vea modificada, para así adaptarse a nuevas estrategias, y ahora ya sabemos cuándo llegará Echo.

 

Echo confirma su llegada a Overwatch para el próximo 14 de abril de 2020

 

Desde que fuera revelada, son muchos los que estaban esperando que se anunciara una fecha para la llegada de Echo, la nueva personaje confirmada para Overwatch. Así, a través de su cuenta oficial de Twitter, Blizzard ha revelado que estará disponible desde el próximo 14 de abril de 2020 para todos y cada uno de los jugadores que cuenten con una copia. Echo es una personaje cuyo fuerte es el daño físico y, además, también puede copiar las habilidades de los enemigos, lo cual puede resultar de mucha ventaja en las partidas más complicadas.

 

De esta manera, Echo se convierte en la trigesimosegunda incorporación de Overwatch, lo cual confirma que contamos con una gran variedad de personajes, de estrategias y de movimientos que se adaptan a todas y cada una de las formas de juego de los diferentes jugadores que se encuentran en la red.

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Nintendo eShop
Las eShop de Nintendo programan un nuevo mantenimiento para el 19 de mayo. ¡Se detienen las compras!