Panzer Dragoon Remake

Panzer Dragoon: Remake se actualiza incorporando, entre otras mejoras, los arreglos sonoros de Saori Kobayashi

El pasado 26 de marzo los de Kioto sorprendían a propios y extraños al anunciar, durante un no menos sorprendente Nintendo Direct Mini, la llegada de Panzer Dragoon: Remake a Nintendo Switch (no os perdáis nuestro análisis). No obstante, el título de Forever Entertainment, homenaje y reinvención del primer y mítico título de la saga, llegaba con diferentes carencias que prometían ser solventadas en próximos parches. Pues bien, ¡el primero ya está aquí!

 

Y es que ha sido la propia, desarrolladora polaca, Forever Entertainment la encargada de anunciar, a través del perfil oficial del juego en twitter, que el primer parche ya está disponible para su descarga. He aquí el tuit en cuestión:

 

 

Como podéis ver, son varias las mejoras añadidas tras la actualización, entre las que destacan diversas correcciones en el sistema de estadísticas y guardado de datos, actualizaciones en algunas escenas, nuevos indicadores para mostrar cuando el enemigo es inmune a los ataques, ajustes en la barra de HP para equilibrar el juego o la reelaboración de diversos efectos sonoros. No obstante, y a falta de que lleguen los controles por movimiento, la más esperada era la incorporación de los arreglos musicales creados por la mismísima Saori Kobayashi para Panzer Dragoon: Remake.

 

¿Habéis podido probar ya el juego tras el lanzamiento de la actualización?, ¿que os ha parecido el listado de cambios y mejoras que este parche ha traido a Panzer Dragoon: Remake? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones a pie de dragón foro.

 

Fuente

Más artículos
eShop
Las eShop de Nintendo estarán de mantenimiento el próximo 19 de mayo. ¡Solo unas horas!