Pokémon peluches evoluciones

Nueva oleada de peluches Pokémon de la región de Galar en camino

Si hay algo que nos gusta a los jugadores de videojuegos, es tener merchandising de nuestras sagas favoritas. Una de las sagas más longevas y que más merchandising posee es Pokémon. La saga de monstruos de bolsillo cuenta en su haber con más de 800 criaturas y no es para menos, ya que tiene más de 20 años de historia. Con la llegada de Pokémon Espada y Escudo y su región de Galar, tarde o temprano iba a llegar su merchandising, y por fin ha llegado.

 

Nuevos peluches Pokémon

Hace unos días os traíamos la noticia de nuevo merchandising que se vendería en los Pokémon Center japoneses, como eran tarjetas, chapas, camisetas para lucir como buenos entrenadores Pokémon que somos o peluches con forma Gigamax. En esta ocasión, la noticia que os traemos también tiene que ver con los peluches, y es que la Pokémon Company ha anunciado nuevos peluches de la octava generación, entre los que se encuentran Ponyta de Galar, Sirfetch´d, las segundas evoluciones de los Pokémon iniciales o un Pokémon del cual utilizamos mucho sus servicios para desplazarnos de una ciudad a otra, Corviknight y su taxi volador.

 

Peluches pokémon

Estos peluches estarán por ahora sólo disponibles en Japón, y saldrá a la venta el próximo día 18 de este mismo mes. Aún no sabemos si los traerán a occidente, pero ojalá podamos hacernos con alguno de ellos.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

 

Más artículos
1971 Project Helios
Análisis 1971 Project Helios – Nintendo Switch. Helio que hemos provocado…