Picross S4

Picross S4 llega a Nintendo Switch, ¡con más modos y puzles que nunca!

El clásico juego de puzles de bloques lanzará muy pronto su cuarta entrega en la consola híbrida

La compañía japonesa Jupiter empezó a lanzar títulos de la saga Picross para la consola Game Boy, y desde entonces no ha parado de desarrollar puzles de bloques para las consolas portátiles de Nintendo en los que, una vez completados, se pueden apreciar objetos y personajes en un estilo pixelado. Así pues, Nintendo Switch tampoco se ha quedado sin títulos de Picross en su catálogo, y la desarrolladora acaba de anunciar la cuarta entrega para la consola híbrida de la gran N, titulada Picross S4, ¡y viene con más contenido que nunca!

 

Picross S4 trae a Nintendo Switch más de 480 puzles cúbicos

El cuarto juego de la saga Picross para Nintendo Switch se lanzará el día 23 de abril de 2020 en la Nintendo eShop, con los modos que tienen los anteriores títulos de la consola híbrida: el modo clásico Picross, el modo Mega Picross con dificultad añadida, el modo Color Picross que tiene puzles en los que, además de adivinar la silueta, debes hacerlo con los colores correctos; y el modo Clip Picross, en la que cada puzle es una pieza de un puzle mayor.

 

 

Además de los modos principales descritos, encontramos también el apartado Extras, que os permitirá realitzar dos puzles de 30×30 bloques, un desafío incluso para aquellos que estéis familiarizados en la saga Picross y, si todavía queréis más, otros tres puzles de 40×30 bloques estarán disponibles en cuanto hayáis jugado a los títulos Picross S, Picross S2 y Picross S3. Por otra parte, Picross S4 continuará estando disponible el modo multijugador, para que podáis jugar los niveles de forma simultánea con un amigo vuestro, y que así sea más ameno descifrar la silueta que esconde cada uno de los 485 puzles disponibles en todo el juego.

 

Los anteriores títulos de la saga Picross para Nintendo Switch se encuentran actualmente rebajados un 20% hasta el 30 de abril de 2020, ideal para aquellos que queráis introduciros en la saga y prepararos para Picross S4. ¿Qué os parece el título? ¿Creéis que las novedades que presenta valen la pena?

 

Fuente

Más artículos
Super Mario Sunshine
Super Mario 3D All-Stars contará con un parche de día uno. ¡Corrigiendo elementos desde el principio!