Pokemon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush anuncia su cierre poco menos de un año después de haber sido lanzado

El mundo de las criaturas de bolsillo se encuentra disponibles en muchas plataformas, y en dispositivos móviles también podemos encontrar unos cuantos títulos que se adaptan a los gustos de los diferentes perfiles de jugadores. Así, uno de estos títulos es Pokémon Rumble Rush, el último título de estas criaturas en versión de juguete y, por desgracia, ya ha anunciado cuándo se cerrarán sus servidores. Os contamos todos y cada uno de los detalles acerca de este cierre en las siguientes líneas.

 

Pokémon Rumble Rush no cumplirá su primer año de vida, ya que cerrará el próximo mes de julio de 2020

 

Pokémon Rumble Rush llegó a iOS el pasado 23 de julio de 2019 y poco después también llegó a Android, pero, por desgracia para sus jugadores, este título no llegará a cumplir su primer año de vida. Tal y como se ha anunciado, el próximo 22 de julio de 2020 se procederá a cerrar sus servidores y los jugadores ya no podrán acceder más a este juego en el que el objetivo es hacernos con todos y cada uno de los juguetes Pokémon. No obstante, para que las pérdidas sean las menores posibles, ya se ha impedido la compra de Pokédiamantes y, todos aquellos jugadores que compraron algunos que todavía no hayan usado, recibirán un reembolso por ellos una vez el juego ya no se accesible.

 

Eso sí, si jugáis a Pokémon Rumble Rush, todavía podéis hacerlo con total normalidad (a excepción que que ya no se puedan comprar Pokédiamantes), ya que los próximos eventos se desarrollarán con normalidad, e incluso se lanzará la próxima actualización del 27 de mayo cuya finalidad es añadir todavía más Pokémon a los ya disponibles. Y vosotros, ¿habéis dado cuerda a vuestras criaturas favoritas en este título o sois de aquellos que no pueden descargarlo en sus dispositivos móviles?

Vía

Más artículos
Foregone Switch
Foregone coge fecha para visitar próximamente la eShop de Nintendo Switch