Roots of Pacha

Roots of Pacha anuncia su llegada a Nintendo Switch. ¡Trabajo en equipo para salir adelante!

La eShop de Nintendo Switch es el lugar en el que podemos encontrar una cantidad enorme de títulos que, de otra manera, no podrían legar hasta los jugadores. Así, Soda Den (desarrolladora) y Crytivo (distribuidora) han anunciado que el título en el que están trabajando, Roots of Pacha, llegará a la consola híbrida de la gran N a lo largo de 2021, para que así los jugadores puedan cooperar en este RPG que también emplea mecánicas de aquellos títulos en los que debemos encargarnos de la gestión de nuestras propias granjas.

 

Roots of Pacha llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2021. ¡Supervivencia y granjas van de la mano!

 

Después de vagar por los bosques primitivos, ahora es el momento de establecerse y de construir una aldea que se mantenga durante generaciones. Deberemos unirnos a nuestros amigos para crear una comunidad próspera en la que desarrollemos tecnologías que logren cambiar el mundo antiguo. Además, descubriremos cultivos, nos haremos amigos de los animales, nos convertiremos en los primeros granjeros, participaremos en festivales y encontraremos el amor para hacer crecer nuestro legado.

 

Descubrir, recolectar, cultivar verduras y hierbas, explorar el desierto circundante para encontrar animales que podremos domesticar, pescar en las aguas poco profundas y en las más profundas para ver lo que allí se esconde, y adentrarse en las cuevas más oscuras llenas de misterios y de poderes secretos.

 

Una comunidad unida asegurará la supervivencia del pueblo, y cada uno tiene sus propios miedos y sueños. Podremos desarrollar amistades, superar dificultades y, en definitiva, hacer crecer nuestra aldea a la que podremos invitar a personas de otros clanes para que vivan con nosotros. También podremos participar en festivales y rituales primitivos en honor a Pacha, la madre de la naturaleza y de sus elementos y, cuando llegue el momento, podremos encontrar nuestro verdadero amor.

 

Nuestro viaje comenzará descubriendo cómo desarrollar herramientas e ideas que reformen este mundo primitivo, como procesar y preservar alimentos (opciones alimenticias omnívoras, vegetarianas o veganas), trabajar el metal, crear cerámica, desarrollar el arte, desbloquear la espiritualidad del clan o crear nuevos edificios que expandan la aldea.

 

Este título ha sido creado desde cero teniendo muy presente el modo de juego multijugador. Podremos vivir con nuestros amigos y compartir los talentos y los recursos, para que así el clan evolucione. Incluso se podrá competir en pesca, divertirnos en los festivales y participar en otros eventos con estos amigos.

 

Eso sí, también se nos dará la oportunidad de personalizar nuestros personajes con los mejores cosméticos que podremos encontrar en la edad de piedra y, una vez hayamos terminado con esto, nos pondremos manos a la obra para crear nuestra granja. ¡Y esto no será el final! Diseñaremos, colocaremos y decoraremos nuestras casas únicas a las que regresaremos después de que terminen los duros días de trabajo.

Fuente